LogoTVNOTAS
Humberto Zurita también dio su versión sobre lo que sucedió
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Ivonne Montero asegura que fue agredida por Humberto Zurita

Ivonne Montero asegura que ya había aguantado constantes faltas de respeto hacia ella.
Ivonne Montero hizo tremenda confesión en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ pues aunque hace un tiempo había hablado sobre una mala experiencia con Humberto Zurita, esta vez ahondó en el tema y comentó llegó a ser maltratada por el actor cuando trabajaron juntos en un proyecto.
 
La actriz compartió que hubo un momento que las supuestas constantes faltas de respeto que recibía por parte de Zurita llegaron hasta una agresión física, “yo estaba trabajando estaba haciendo lo mío, no quise hacer gran problema, pero llegó un momento en que sí hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física, bastante fuerte en medio de una cena, que no estaba planteado pero yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas de empujarme, contó.
 
Y es que según Ivonne, en el proyecto tenían escenas de besos y en esas su compartimiento habría sido bueno, pues estaban actuando, sin embargo al terminar, recibía empujones de su parte, “De pronto teníamos una escena de beso, me besaba como nadie, porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón, ‘quítate’”, relató.
 
Humberto Zurita también dio su versión sobre lo que sucedió
 
 
Además, comentó que nunca supo las razones de su comportamiento pues considera que ella nunca le faltó al respeto, nunca entendí la razón, yo siempre me porté igual, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros”, indicó.
 
Humberto Zurita también dio su versión sobre lo que sucedió
 
Sin embargo, compartió que un buen día alzó la voz sobre lo que sucedía y fue entonces cuando tuvieron un encontronazo por ello, “hubo un momento en que sí yo llegué (que dije) bueno, sí hoy sucede por mínimo que sea, no voy a aguantar y sucedió, justo ese día sucedió y entonces abrí la boca y fue un encontronazo muy muy fuerte, finalizó.
 
Así lo contó Ivonne:
 
 
Respecto a las declaraciones de Ivonne, Ana María Alvarado recordó cómo vivieron el encontronazo en la empresa donde trabajaban, mientras grababan la telenovela ’Secretos del Alma’, pues la conductora también laboraba en la televisora y contó, “era así como el chisme que ardía, en ese momento porque había gritos y sombrerazos cada vez que había una grabación de un capítulo de la telenovela, pero mal. El dilema era que como ella le había dicho que ‘no’ (a las indicaciones) entonces ya la agarró contra ella, entonces ya todo le parecía mal de lo que hacía Ivonne, entonces ya la regañaba, ya le gritaba y todo. Se aguantó y entonces ya cuando explotó la cosa y le puso, según ella misma revela, un alto, entonces Humberto se la pasaba quejándose de ella y molestándola más.
 
Humberto Zurita también dio su versión sobre lo que sucedió
 
Humberto Zurita responde a Ivonne Montero
 
Cabe recordar que tiempo atrás, Humberto Zurita habló sobre este tema y contó su versión de cómo fue la experiencia de trabajar juntos, “Yo no tengo ningún problema ni con Ivonne ni con nadie, pero cuando lo escuché… yo soy una persona que pocas veces, utilizo mi vida personal o mi trabajo, en particular con un actor o lo que ocurra tras bambalinas, como para explotarlo y que me hagan una nota, yo no soy así y me doy cuenta que hay personas que sí son así”, comenzó a defenderse.
 
Y continuó, “No tengo nada que decir al respecto en ese sentido, si ella no se sintió bien a mi lado, lo siento mucho. En algún momento pudimos haber tenido, no sé, diferencias. Alguna vez le reclamé que se tardaba un poco en maquillarse, pero punto ¿no? O sea, fue ese momento y ya. No tengo ningún sentimiento malo hacia su persona, al contrario la respeto mucho, no la he vuelto a ver nunca en mi vida, apuntó.
 
Así respondió Humberto: