LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Ivonne Montero se fue de La Reina del Sur porque todo era un desastre

Negó que su decisión se debiera a que estaba nerviosa, tal como lo aseguró el productor.
 
La mañana de este jueves, 26 de septiembre, Ivonne Montero convocó a una rueda de prensa para hablar de su polémica salida de la obra 'La reina del sur' a tan solo dos días del estreno en la ciudad de Puebla.
 
 
"Para mí fue una decisión muy compleja, fue más movida por la razón que por el corazón, me movió la intuición, la frustración, la incertidumbre, te hace tomar decisiones, me siento tranquila, a pesar de todo estoy en paz, porque yo logré lo que esperaba de mí, ofrezco una disculpa al público a mis compañeros y sobretodo al escritor de esta gran historia Arturo Pérez Reverte", explicó.
 
 
La actriz, quien dijo que trabajó en este proyecto desde hace un año, comentó que desde un principio todo fue muy atropellado, pues se cambió la fecha de estreno, nunca ensayaron todos los actores juntos y la producción no estaba preparada para hacer esta obra.
 
Alejandro Pasos
 
"Hace dos semanas, no me dejaron ensayar con el vestuario, la obra nunca corrió completa, ni una sola vez, hay personas que no tienen el oficio de ser actores, muchos no llegaban a los ensayos, algunos compañeros nunca se aprendieron sus diálogos o en qué momento tenían que entrar, cada detalle fue un cúmulo de emociones contrarias a lo que yo quería", sentenció Montero.
 
 
Ivonne Montero negó la versión del productor Eduardo Solares, quien aseguró que la actriz había renunciado porque estaba muy nerviosa por el estreno y no se sentía lista.
 
Alejandro Pasos
 
"Le dije: 'si quieres que estrene en Puebla lo hacemos, yo estoy lista, pero si en ningún momento ensayamos la obra con los elementos de escenografía completa, ni con utilería, ni con las armas, ¿creen que así iba a estar tranquila?". No, eso no lo merece el público, ni yo, ni los actores, para el pasado lunes no había nada listo, me sentí enojada, decepcionada, al otro día dije esto no es para mí, esto no me lo merezco, le hablé al señor Solares, le dije que no podía y me dijo: 'sí, claro, no te preocupes y no me volvieron a hablar'".
 
 
A un día del estreno de la obra en Puebla, sigue la incógnita de quién ocupará el lugar de Ivonne, porque ella aseguró que no será Sabine Moussier, como lo anunció el productor.
 
Alejandro Pasos

"Sabine ya no va, ella dijo no, no puedo con esto, es muy complicado, el personaje es muy difícil, ella se retractó en su decisión, no sé quién lo vaya a hacer", finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on