LogoTVNOTAS
jacky bracamontes william levy
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @jackybrv y @willevy

A Jacky Bracamontes le gustaría volver a trabajar con William Levy

Jacqueline Bracamontes aseguró que le encantaría participar en el nuevo proyecto que protagonizará su ex.
 
La semana pasada Telemundo anunció que realizará una nueva versión de la telenovela 'Café con aroma de mujer', la cual será protagonizada por William Levy de 39 años, que de esta manera regresaría a los melodramas tras 7 años de ausencia, pero ahora quien sorprendió al revelar que le gustaría participar en dicho proyecto es Jacqueline Bracamontes de 40.
 
jacky bracamontes william levy
 
 
 
Y la sorpresa viene ya que William y Jacqueline sostuvieron un romance en 2009 cuando estelarizaron la telenovela 'Sortilegio', pero hace 3 años la ex reina de belleza causó polémica al revelar en su libro autobiográfico 'La pasarela de mi vida', que su noviazgo terminó cuando se enteró que él seguía su relación con Elizabeth Gutiérrez de 41, con quien el cubano ya tenía un hijo y en ese momento se embarazó por segunda ocasión del actor.
 
Cuestionada en el programa 'Suelta la sopa' sobre si le gustaría estar en la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' con William Levy, dijo "créeme que si no estoy ahí voy a ser la primera en estar pegada al televisor viendo ese proyecto, pero me encantaría hacer una participación especial. Y si no es esa, ya hay otras propuestas por ahí en Telemundo".
 
 
 
jacky bracamontes william levy
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa