LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes presume el talento de sus hijas para esquiar 
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes presume el talento de sus hijas para esquiar 

La conductora y su esposo, Martín Fuentes mostraron lo bien que la están pasando en Vail, Colorado, en compañía de sus hijas. 

Sin duda Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes no pierden la oportunidad de disfrutar cada momento al lado de sus cinco hijas. 
 
Por esta razón Jacky y Martin decidieron aprovechar el invierno para ir a esquiar con las niñas, demostrando que las pequeñas heredaron el gusto por los deportes extremos. 
 
A través de sus redes sociales la presentadora premió su viaje con algunas fotografías y videotex disfrutando de Vail, Colorado, en donde están pasando unas merecidas vacaciones. 
 
Jacky Bracamontes y su familia en la nieve
 
Pero quienes se han robado toda la atención han sido las hijas menores del matrimonio, quienes por primera vez han tomado clases de esquí. 
 
Y es que el video mostró al orgulloso padre sólo bastaron algunos minutos de clase para que las peques comenzarán a esquiar como si fuera algo normal y muy sencillo de hacer. 
 
 
Las pequeñas son muy extremas
 
 
El empresario expresó sentirse muy sorprendido por la habilidad y valentía que mostraron en apenas un día. 
 
Cabe señalar que no es la primera vez que la familia disfruta de estás vacaciones en la nieve, pues ya es casi una tradición durante todos los inviernos.