LogoTVNOTAS
jacqie Rivera tvnotas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jacqierivera

Hija de Jenni Rivera rompe el silencio sobre la herencia de su mamá

La hija de la cantante reveló un triste episodio junto a su mamá

En medio de la polémica que rodea a la familia de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, fue su hija Jacqie Rivera quien salió a defenderse tras los malos comentarios de su tío Juan Rivera sobre la herencia de la cantante.
 
A través de sus redes sociales, Jacquie envió un contundente mensaje para su familia en donde compartió una triste anécdota que vivió al lado de la llamada ‘Mariposa de Barrio’.
 
Recordemos que Juan publicó un video en el que respondió a los señalamientos de los hijos de la cantante, sobre todo a Johnny López, pues lo señalaron de mal manejo de la herencia y no otorgar las ganancias correspondientes a los verdaderos herederos.
 
jacqie rivera tvnotas
 
 
“Mi mamá una vez me dijo, mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’. Ahora más que nunca comprendo la tristeza en su corazón y las lágrimas de ese día. Ojalá la hubiera abrazado más fuerte. Porque Dios Mío, cómo duele sentirse de esa manera”, escribió Jacquie Rivera en sus redes sociales.
 
En las críticas de los hijos de Jenni Rivera, también salió a relucir el papel de Rosie Rivera, quien fungiera como la albacea de la herencia y a quien le realizaron una auditoria para saber cómo ha sido manejada la fortuna. 
 
jacqie rivera tvnotas
 
Durante un intenso Live en el que Juan Rivera dejó en claro que no dejará que lo difamen, retó a sus sobrinos a que demostraran, con pruebas, algún mal manejo de los negocios de Jenni Rivera Enterprises por parte de él y su hermana.
 
jacqie rivera tvnotas
 
Jacqie Rivera respondió, con su mensaje, a lo dicho por su tío Juan Rivera, en medio de la polémica que rodea a la familia por la herencia de la ‘Diva de la Banda’.