LogoTVNOTAS
Hijo de Jenni Rivera adelanta que la auditoría a su empresa salió mal
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Rivera no teme a resultados de auditoría y responde a su sobrino

Johnny puso en duda el manejo del dinero de Jenni Rivera y adelantó que los resultados de la auditoría "salieron mal".
La auditoría que hace unos meses hicieron a Rosie Rivera quien era albacea de los bienes de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, pues Juan Rivera, quien también trabajaba en la empresa de la fallecida cantante ha sido quien ha respondido a las palabras de su sobrino Johnny, quien puso en duda el manejo del dinero de su madre.
 
Ha sido una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, o que me voy a quedar callado y permitir que manchen mi nombre así nomas porque sí, no; yo no creo que nadie lo haría”, comenzó a decir Juan en una transmisión en vivo la noche del lunes.
 
“Los intenté cuidar como si fueran mis propios hijos; por mucho tiempo pasé más tiempo allá. Aunque intenté demostrarles tanto cariño de todos modos valió madre, lo tratan a uno como si fuera una basura”, continuó.
 
Hijo de Jenni Rivera adelanta que la auditoría a su empresa salió mal
 
Johnny en una historia dijo que las cosas habían salido muy mal, yo dije, ‘a la m*dre, ya va a empezar este p*do otra vez”, comentó.
 
Igualmente dijo que eso no fue así, “salió que ya no había salido nada de (música) de Jenni porque se nos había dado un dinero a mi y a Lino para un productor y que nos robamos el dinero. Digan quién es ese productor, compruébenmelo”, resaltó.
 
DA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR LO QUE DIJO JUAN RIVERA SOBRE LA AUDITORÍA Y LA HERENCIA DE JENNI
 
Igualmente indicó que Johnny dio la orden que que en los últimos meses no se subiera nada en las redes de Jenni, “a los seguidores de mi hermana, váyanse al 25 de abril de este año y mirarán que del 25 de abril al 14 de junio no hubo un solo post de Jenni porque mi sobrino Johnn dijo que él tomó la decisión ejecutiva de ya no subir nada de Jenni. Los streams de Jenni bajaron drásticamente y para eso también hay papeles. El 2 de junio queríamos sacar dos canciones nuevas, dijeron ‘no’, aseguró.
 
Hijo de Jenni Rivera adelanta que la auditoría a su empresa salió mal
 
 
Juan también dijo por qué sus sobrinos no han recibido la herencia de Jenni, “a lo que yo sé, Jenni dejó marcadas tres edades para que se les entregara el dinero; la primera a los 25 porque mi hermana quería que aprendieran a trabajar y lo demás ya después porque Jenni quería que no se gastaran todo”, indicó.
 
Por último, Juan invitó a sus sobrinos a hacer una auditoría para que se compruebe su inocencia y la de Rosie y aseguró tener pruebas, “Como empleado de la empresa yo voy a pedir todos los números de todo lo que se me ha pagado a mí y también ya tengo la lista de todos los proyectos que hice y jamás se me han pagado y honestamente son miles de dólares y tengo pruebas. Saquen los números caiga quien caiga. Cuando hagan la auditoría, que los invito a que lo hagan, saquen esos números, los invito”, concluyó.
 
Hijo de Jenni Rivera adelanta que la auditoría a su empresa salió mal