LogoTVNOTAS
jenni rivera tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @senora_rosa

Doña Rosa destapa misterio sobre la herencia de Jenni Rivera

La mamá de la 'Diva de la Banda' señaló que fue despojada de una cuenta.

Tras el lamentable fallecimiento de Jenni Rivera el tema de la herencia ha sembrado muchas diferencias entre su familia, últimamente entre su hermana Rosie Rivera, quien renunció a ser la albacea, y los hijos de la cantante. 

Ahora, la que da de qué hablar es doña Rosa Rivera, la mamá de la llamada ‘la Diva de la Banda’, pues en un video publicado en su canal de YouTube destapó un nuevo misterio entorno a la fortuna que habría dejado su hija. 

En la grabación en la que aparece acompañada de su hijo, Pedro Rivera, dio su versión sobre el conflicto iniciado por su hermana, Pita Saavedra, quien la señaló de apropiarse de una cuenta con la que le daban dinero su mamá. 
 
rosa rivera tvnotas
 

Doña Rosa, fiel a su estilo, no se guardó nada y reveló que ella era la beneficiara de esa cuenta, y que incluso lo desconocía, y que dicha cuenta se cerró por orden de los abogados al fallecer Jenni Rivera. 

"Yo lo que quiero, con papelito en mano, decirles a dónde se fue el dinero. Mi sobrina Edith no le gusta salir en un medio como este y decir quién se los llevó", dijo al inicio del video.  
 
rosa rivera tvnotas

Sin decir nombres, señaló directamente a sus nietos como los responsables de llevarse ese dinero: "Los hijos de Jenni se lo llevaron… No hay papel, yo era la beneficiara… el dinero era de Jenni y yo era la beneficiaria", señaló. 

De esa cuenta que Jenni dejó a nombre de doña Rosa se tomaba dinero para las necesidades de su abuela: "ese dinero yo me pude haber quedado con él… eso es lo que he tratado de aclarar para la gente, porque la gente se cree con derecho de decir que tu robaste", expresó.  
 

Doña Rosa dejó en claro que volverá a viajar a México las veces que sean necesarias para aclarar el asunto y que todo quede claro, porque es una mujer integra y lo quiere demostrar con papeles: "la familia me importa más que la gente", dijo.