LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes reencarnación
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por TV Notas / Foto: Clasos

Jacky Bracamontes revela el motivo por el que cree en la reencarnación

Jacqueline Bracamontes hizo la confesión en 'Netas Divinas'.

Jacqueline Bracamontes, de 40 años, comentó que aunque hace tiempo no creía en que hubiera algo después de la muerte, una terapia la hizo cambiar de opinión.

Jacky Bracamontes lecciones

En el programa de 'Netas Divinas' la conductora explicó que mediante unas terapias que toma ha aprendido que en este mundo se viene a obtener lecciones y si no logras entenderlas, cada que vuelvas serán más fuertes.

"Yo sí creo en la reencarnación más allá de creer que te vas al cielo o al infierno y te voy a decir (que ha sido) porque he ido a mi terapia de theta healing" dijo la conductora, causando el asombro de su compañera Paola Rojas.

Jacky Bracamontes terapia

Asimismo, la tapatía agregó que justo en una terapia le dijeron que "si no se pone las pilas en esta vida, tendrá que volver hasta que aprenda la lección que le da el universo".

MIRA: ¡Sherlyn sintió las primeras contracciones de su embarazo!

"Me dijeron 'Jacky si tú no aprendes la lección en esta vida, vas a regresar y cada vez va a ser más fuerte hasta que aprendas'; entonces me dijo 'si no te pones las pilas ahorita y aceptas las cosas como son, como están llegando y aprendes de lo que te está diciendo la vida, entonces vas a volver y volver'", concluyó.

Jacky Bracamontes Netas Divinas

Cabe mencionar que la terapia de theta healing es una curación energética para ayudar a identificar y liberar las ideas y emociones que te traban. Fue creada por la coach espiritual Vianna Stiba

ENTÉRATE: Lidia Ávila recuerda a su hija Sophia con emotiva canción