LogoTVNOTAS
Jacqueline Andere reacciona a declaraciones de Norma Lazareno
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Chisme no like

Jacqueline Andere se casó con el exnovio de Norma Lazareno

Norma Lazareno hizo una imprudente revelación sobre Jacqueline Andere y su esposo.
Jacqueline Andere disfrutó de un emotivo homenaje por sus 66 años de trayectoria realizado por la producción de la obra de teatro '100 metros cuadrados o el inconveniente' este fin de semana, sin embargo, lo que más causó revuelo fue su reacción ante la confesión que realizó su gran amiga Norma Lazareno sobre su matrimonio. 
 
La actriz de 78 años, reveló el secreto que la mantiene unida a Andere, pues compartió una relación amorosa con el esposo de su colega: "Yo estaba a punto de casarme con una persona que después se casó, cuatro años después cuando ya nuestra relación había terminado. Se casó Jacqueline Andere con esa persona", contó en un encuentro con la prensa. 
 
Luego de que la relación llegara hasta el altar, Nazareno pensó que su amistad había terminado, sin embargo, surgió todo lo contrario: "Yo pensé que nuestra amistad iba a ser un poquito difícil a la hora en que nos encontráramos, pero no, fue todo lo contrario", detalló.
 
 
Ante la sorprendente revelación, Jacqueline Andere reaccionó de manera sarcástica a las confesiones de su amiga: "¡Ay, Normita! ¡Qué chismosa, he! ¡Desgracia**!", dijo de manera divertida frente a las cámaras. 
 
Y como era de esperarse, ella contó su versión de esta anécdota amorosa: "Normita era novia de mi marido en una época. Después yo lo conocí y pues me casé con él", puntualizó.
 
Jacqueline Andere le responde a Norma Lazareno
 
A pesar de que la declaración no le causó gracia, Andere aclaró que siempre estuvieron juntas y que es una gran persona: "Nos unió la profesión, nos unió que nos caíamos bien, que ella hubiera sido o no novia de él, esas cosas no tienen importancia, sino cómo vas caminando por la vida con gente bonita, con gente linda, con gente como es Norma Lazareno".
 
Por su si fuera poco, la mamá de Chantal Andere mencionó que ella también quedó como amiga de su expareja tras casarse: "Yo me casé con él, no me casé con José María pero seguí siendo su amiga", concluyó. 
 
Jacqueline Andere se sorprende tras declaraciones de Norma Lazareno
 
Por otra parte, Jacqueline Andere dijo que ella no ha tenido conflictos con nadie de los espectáculos y que se siente tranquila por no haber protagonizado escándalos en su trayectoria: "Yo no me voy a meter en líos con nadie, no me peleo con nadie, con todos lo compañeros que he tenido, habrá uno u otro ahí, pero fuera de eso nunca he tenido problemas dentro de mi trabajo".

Finalmente, sobre el homenaje que le realizaron y en el que estuvo presente su hija, Pati Chapoy y Benny Ibarra expresó que: "Este homenaje para mí significa mucho porque como dice la obra, la vida es hoy. Lo que pueda pasar en un minuto, en una hora, quién sabe. Para mí esto es hoy, y ese es el mensaje que esta obra tiene, que la vida es hoy, la de ayer ya se fue y el mañana no lo sabemos", concluyó. 
 
 
Jacqueline Andere causa revuelo en su homenaje