LogoTVNOTAS
Los cachamos beso y beso a escondidas de Jade, pero ahora ella rompe el silencio.
Espectáculos México
20 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y YouTube

Jade Fraser manda mensaje a Natalia Téllez y Gonzalo Vega jr. tras la traición

Los cachamos beso y beso a escondidas de Jade, pero ahora ella rompe el silencio.
 
Hace una semana te dimos a conocer la traición de Natalia Téllez a su amiga, Jade Fraser, pues nos llevamos una gran sorpresa al cachar a la conductora y a Gonzalo Vega jr. beso y beso en un restaurante de la colonia Polanco (CDMX).
 
Los cachamos beso y beso a escondidas de Jade, pero ahora ella rompe el silencio
 
 
Y es que Jade y Gonzalo eran novios, pero cuando se enteró que Natalia y su novio trabajarían juntos en la serie 'Ninis', los presentó y hubo buena química hasta que sucedió la infidelidad.
 
ÉSTAS SON LAS FOTOS DE NATALIA TÉLLEZ Y GONZALO VEGA JR. COMIÉNDOSE A BESOS
 
Incluso una fuente nos contó el momento exacto en que Jade los sorprendió: "Lo que pasa es que un día Jade llegó de sorpresa a las grabaciones de la serie 'Ninis' y los cachó a él y a Natalia Téllez en plan romántico, por lo que se armó tremendo lío, Jade se puso como loca porque no esperaba que Gonzalo y Natalia la traicionaran".
 
 
Ahora es Jade quien reapareció ante las cámaras y en Intrusos la actriz rompió el silencio sobre la traición de Natalia y Gonzalo Vega jr., a quienes aprovechó para mandarles un mensajito: "Yo a Natalia la conozco por el medio (…) No tengo nada qué opinar, yo creo que me tengo que encargar de ser feliz yo. 
 
Descubrió la infidelidad de su novio con su amiga de la peor manera
 
Yo cerré mi ciclo con él. En las relaciones uno siempre tiene que dejar las cosas claras y ya, no ser egoísta con la otra persona. No sé si están felices juntos, si están juntos, pues me da gusto, que les vaya bien, que sean felices", concluyó.