LogoTVNOTAS
Javier Chicharito Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos: He experimentado mucho dolor
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Javier Chicharito Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos

El delantero del Galaxy señaló lo complicado que han sido los últimos dos años, en los que ha estado alejado de sus hijos.
 

El futbolista, Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió en llanto durante una reciente entrevista con el periodista Jorge Ramos. El delantero tapatío se abrió para hablar a profundidad de su familia, de la cual está distanciado desde inicios de 2021. Recordemos que el jugador se separó de la modelo Sarah Kohan en 2020, poco ha hablado de su vida personal y la de su familia que incluye a los dos hijos en común que tuvo con Kohan.

Debido a esta situación Javier fue duramente criticado, pues lo han tachado de ser un mal padre por estar lejos de los menores, además, reconoció de manera abierta lo duro que es vivir el día a día alejado de las personas que más ama en su vida.

“Estos dos años la gente ha dicho que soy mal padre y no tienen ni idea porque yo no he dicho nada, he experimentado mucho dolor”, expresó Javier.
 
Javier Chicharito Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos: He experimentado mucho dolor

Los pequeños viven actualmente con su madre en Australia, mientras que el vive en Los Ángeles donde reside el equipo Galaxy, en el que actualmente se desempeña, por lo que ha tenido que estar alejado de los pequeños.

Para proteger a sus hijos de los comentarios en sus redes sociales, Hernández evita publicar fotografías de ellos e incluso, junto a su nueva novia Nicole McPherson.

“Yo no he querido que supieran y que sepan eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender”, dijo.
 

Agregó: “Cuando mis hijos crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena cosas que no he vivido, que no puedo vivir con ellos ahorita”.

Cabe señalar que a principios del mes de mayo, ‘Chicharito’ reveló que tocó fondo con la depresión, además se definió como un ser humano que convive a diario con sus propios demonios, que goza y que sufre como cualquier otro.
 
Javier Chicharito Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos: He experimentado mucho dolor