LogoTVNOTAS
Chávez vs Travieso pelea
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
JC Chávez y Travieso Arce se dieron con todo, pero fallas técnicas empañaron la exhibición

El encuentro se llevó a cabo la noche de ayer, y también peleó 'El junior'. 

Anoche se llevó a cabo la tercera pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge ‘El Travieso’ Arce, y como era de esperarse ambos boxeadores sacaron chispas dentro del ring; pues tanto el llamado ‘César del boxeo’, como su contrincante se dieron con todo durante tres reñidos asaltos; como sucedió en sus dos primeras batallas.

Sin embargo, esta vez fue JC Chávez quien levantó el puño al salir vencedor, y aunque al final de la pelea fue reconocido con el cinturón Otomi, mostró gran humildad al reconocer que Arce le dio gran pelea y dejó entrever la posibilidad de un nuevo enfrentamiento, al asegurar que ya no volvería a tener compasión de él: "Ya no te voy a tener compasión. Te lo prometo 'Travieso' que te voy a dejar peor que el de la combi, vas a ver", dijo.

Ante las palabras de Chávez, ‘Travieso’ agradeció que en esta ocasión no fuera subestimado y contestó a las advertencias del campeón mundial: “Qué bueno que me haya reconocido que no soy tan malo, pero si quiere la otra, cuatro o cinco, o seis. A la otra le voy a dar una [email protected]#¢ otra vez", sentenció Arce.

Pelea entre Travieso y Chávez

También te puede interesar: Julio César Chávez festejó un año más de vida con una pequeña fiesta familiar

Pero aunque arriba el cuadrilátero, ambos dejaron ver que son acérrimos enemigos; tras bambalinas mostraron que el deporte en lugar de separar, puede unir; ya que los dos celebraron el éxito de esta exhibición juntos, y acompañados por varios amigos de la farándula, como el productor Juan Osorio y su hijo Emilio, y la conductora Yolanda Andrade, quien cabe destacar es muy amiga de los Chávez. Incluso, Andrade publicó en sus redes sociales varios videos y fotografías en los que apoyaba al ex campeón del boxeo.

Sin embargo, la exhibición se vio empeñada por las críticas de los espectadores, quienes aseguraron hubo varias fallas técnicas durante la transmisión en vivo, misma que se hizo de manera virtual. Al grado de que algunos pidieron a la compañía que se encargo de vender los boletos, les fueran regresado su dinero, pues se sintieron estafados a no poder disfrutar de la pelea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jcchavez115 @traviesoarce5

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

 

Cabe destacar que esa misma noche, Julio cesar Chávez Jr también se subió la ring para enfrentarse al mexicano  Mario Cázares, pero perdió la pelea luego de recibir un corte en una de las cejas. La entradas de ambos encuentros serán donadas L a la Fundación que lleva el nombre de "El César del Boxeo", que entregará despensas a familias de las zonas marginadas de Tijuana y Culiacán. Además, Chávez donará 10 becas para personas con problemas de adicciones y Arce construirá casas para familias que de escasos recursos en el estado de Hermosillo.

Chávez pelea

Ve: Julio César Chávez acepta que sus hijos no tienen la disciplina para el boxeo

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa