LogoTVNOTAS
El gran campeón mexicano sabe el peso que tienen sus hijos al haber elegido ser boxeadores como él.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jcchavez115 y @jcchavezjr/ YouTube: Venga la Alegría

Julio César Chávez acepta que sus hijos no tienen la disciplina para el boxeo

El gran campeón mexicano sabe el peso que tienen sus hijos al haber elegido ser boxeadores como él.
Tras varios años de múltiples críticas hacia Omar y Julio César Chávez Jr. por parte del público de su padre Julio César Chávez, una leyenda del boxeo mexicano, esto por el rendimiento que han tenido los jóvenes arriba del ring, fue el mismo Julio César quien se sinceró sobre el tema.
 
Instagram
 
 
Ante los comentarios de la gente, el campeón dijo: “es muy difícil, para mi ha sido sumamente complejo la verdad y más con las redes sociales ahora cada canijo te dice… ay no no la verdad…”.
 
Instagram
 
 
Y sobre sus hijos fue firme en sus declaraciones, “ellos quisieron esta profesión, yo en lo particular no lo quería en un principio, no quería que fueran boxeadores porque no tenían necesidad pero ¿cómo le vas a negar a un niño que toda la vida ha visto boxear a su padre y quiere ser igual que él… ?lógicamente existen las comparaciones porque nunca van a ser los hijos iguales a veces son mejores, a veces no son mejores”, confesó a Penélope Menchaca en 'Venga la Alegría'.
 
Instagram
 
 
Por último el ex boxeador admitió que sus hijos no salieron igual a él: “desafortunadamente mis hijos salieron buenos pero no con esa disciplina que realmente se necesita para llegar a ser alguien grande en el boxeo”.
 
Mira aquí la entrevista de Julio César Chávez: