LogoTVNOTAS
juan de dios pantoja tvnotas
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza

JD Pantoja defiende a Kim Loaiza y lo tunden en redes

El influencer defendió a su esposa en redes, pero salió al revés. 

Fue hace unos días que Kimberly Loaiza apareció en Los Premios Juventud, siendo su primera aparición pública desde que dio a luz a su segundo hijo, sin embargo fue duramente criticada. 
 
La influencer recibió muchas opiniones negativas sobre su nuevo look luego de hacerse una cirugía para recuperar su figura y se dejó ver con una nueva cabellera rubia y  un enterizo que la cubría desde el cuello hasta los pies. 
 
A través de redes sociales, su esposo el también influencer Juan de Dios Pantoja comenzó a promover el hashtag #KimNoEstaSola como una forma de invitar a los seguidores a apoyar a la vlogger. 
 
kimberly loaiza tvnotas
 
"Ustedes no saben el daño que le han hecho a KIM, yo si porque vivo con ella y sé lo que ha sufrido, por eso PIDO QUE LA DEFIENDAN. Ella a estado a punto de tirar la toalla muchas veces, ustedes como su fandom no la dejen y defiéndala mucho. Yo siempre lo hago, pero los necesito”, escribió JD Pantoja. 
 
En la publicación señala que muchos de los detractores lo han señalado como la fuente de todos los problemas que ha Kimberly Loaiza, situación de la que se defendió. 
 
"Para muchos yo soy el problema de KIM, cuando para KIM yo soy su mejor aliado, el que la ha sacado de la depresión cuando la gente la ha humillado horriblemente. No necesito que la gente me apruebe, con que ella quiera estar conmigo, con eso me basta”, destacó.
 
kimberly loaiza tvnotas
 
Al parecer el mensaje fue tomado como un reto por los usuarios quienes le señalaron que él ha humillado en más de una ocasión a la que es su esposa y tomaron de muesta la ocasión en que se dio a conocer la infidelidad del influencer. 
 
“Ella no ha estado de acuerdo en muchas cosas que yo he hecho, y me queda claro que por mi se ha metido en problemas, pero lo que yo haga no es culpa de Kim como para que la crucifiquen a ella, jó... la vida a mi si quieren, pero a ella déjenla tranquila”, señaló tajante.
 
Tras los mensajes colgados en las redes de Juan de Dios Pantoja el hashtag #KimNoEstaSola se hizo viral rápidamente y hasta Kimberly Loaiza respondió: “Totalmente cierto eres mi aliado, la persona que me ha levantado el ánimo cuando me siento mal, estás ahí para mi para aconsejarme, alegrarme los días, y hacerme olvidar cualquier cosa que me haga mal… yo estoy para ti y tu para mi”, escribió.