LogoTVNOTAS
JD Pantoja es criticado por retomar foto de concierto para promocionar el suyo
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @Juandediospantoja/ Facebook: Allterno

Juan de Dios Pantoja es criticado por usar foto de Ha Ash para promocionar su concierto

Los internautas se sintieron molestos con Juan de Dios Pantoja.
El cantante e influencer Juan de Dios Pantoja vuelve a generar polémica en redes sociales, pues los internautas descubrieron que el youtuber reutilizó una foto del concierto de Ha Ash para hacer promoción de su espectáculo.
 
En una historia de Instagram, Pantoja compartió una fotografía de un auditorio lleno, con la descripción de “’Sold Out’ (Boletos vendidos), Monterrey”. Sin embargo, los usuarios no tardaron en hacer comparaciones entre la foto de influencer y una que pertenece al concierto que Ha Ash dio en el Auditorio Nacional.
 
Este hecho no pasó desapercibido, pues no dejó de ser tema de conversación en todas las redes sociales: “Tu amigx la que saca fotos de Google para sus historias”, “Es Juan de Dios Pantoja, no se puede esperar menos”, “Boletos a la venta desde septiembre y apenas hicieron ‘sold out’”, son solo algunos comentarios que se podían leer en contra del influencer.
 
Las criticas no se hicieron esperar
 
 
Al respecto, Juan de Dios subió una historia para aclarar este hecho, la cual borró rápidamente. Aunque se dice que todo se trató de una confusión, pues la foto solo era representativa para hacer alusión a su concierto del próximo 3 de junio en el Auditorio Citibanamex.
 
A pesar de las aclaraciones, los internautas se sintieron molestos y consideraron que era poco ético que el youtuber use una foto de un concierto de otra agrupación para promocionar el suyo.
 
El influencer ignora los malos comentarios
 
 
Esta no es la primera vez que el influencer se mete en polémicas, pues en el concierto que dio con su esposa, Kimberly Loaiza, el pasado 1 de abril en Querétaro, muchos asistentes se quedaron fuera, pese a haber comprado los boletos.
 
En esa ocasión, los responsables del espectáculo declararon que el recinto había sobrecupo, por lo que Protección Civil determinó que algunos asistentes no entrarían al espectáculo para salvaguardar la seguridad de todos.
 
Juan de Dios Pantoja y su esposa son una de las parejas más relevantes de Youtube