LogoTVNOTAS
Karam y Eleazar N
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Jeanette Karam afectada tras la salida de Eleazar N del reclusorio

La modelo demandó al actor por agresiones y violencia.

Esta tarde trascendió la noticia de que, tras cinco meses encarcelado, el actor Eleazar ’N’ salió del reclusorio , luego de que un juez le otorgara la libertad condicional.

Recordemos que a finales del 202, Eleazar fue denunciado por su entonces pareja Tefi Valenzuela, por agresiones, por lo que fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte. 

La noticia no sólo sorprendió tanto a los medios como a la misma Tefi, también fue un duro golpe para la modelo Jeanette Karam, ex novia del actor, y quien también había presentado una denuncia en contra del histrión.

Karam y Eleazar N

Ve: Jeanette Karam denuncia a Eleazar N

Fue en el programa De primero Mano, donde revelaron que la joven estaba sumamente afectada tras enterarse de la libertad de Eleazar; y es que según Gustavo Adolfo Infante fue la misma Jeanette quien les habló de su sentir: “Nuestro coordinador, Roy Ramírez habló con ella, y nos dice que está muy afectada por la decisión de que saliera Eleazar del reclusorio y que no se victimizara al señor este, y que más adelante su abogado hablaría al respecto”, dijo el conductor. 

Cabe destacar que fue el pasado mes de noviembre, y tras darse a conocer el caso de Tefi, que la modelo se animó a denunciar al actor por las presuntas agresiones que sufrió dentro de la relación que mantuvo con él. 

Por otro lado, también es importante recalcar que la denuncia de Karam es completamente independiente a la de Tefi; sin embargo ésta ha tardado en proceder por la pandemia de Covid-19, que ha retrasado a los juzgados. 

Karam afectada libertad Eleazar

Ve también: Eleazar 'N' enfrentaría segunda demanda de otra exnovia