LogoTVNOTAS
Jessica Segura habla de su carrera
Espectáculos México
18 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Jessica Segura revela el bajo sueldo que ganaba en Una Familia de 10

La actriz aseguró que nunca fue muy buena negociodora por lo que su sueldo era muy bajo en la famosa serie.

Si eres fan de la serie Una familia de 10, seguro recuerdas a ’Tecla’ la tierna muchacha de trenzas, que llegó a vivir con la familia como la ahijada de Don Arnoldo, personaje interpretado por el señor Eduardo Manzano. 
 
Detrás de la querida chica provinciana estaba la actriz Jessica Segura, quien a pesar de tener muchos años de carrera, alcanzó el reconocimiento gracias a este proyecto; sin embargo su trabajo no era del todo apreciado, ya que recientemente reveló que tenía un sueldo muy bajo en el famoso programa. 
 
En una entrevista que concedió a su gran amigo Faisy, Jessica confesó que aunque la actuación siempre ha sido su gran pasión, jamás pensó que podría vivir de ella, ya que nunca fue buena negociadora por lo que sus  ganancias nunca fueron muy grandes, ni siquiera en programas tan grandes como el producido por Ortiz de Pinedo. 
 
 
Jessica Segura Una Familia de 10
 
 
 
 
“Nos voy a echar de cabeza, pero yo en ‘Una familia de 10, yo cobraba 5 mil pesos (por capítulo)” dijo ante la sorpresa de su amigo. Pero eso no fue todo, ya que recordó que luego de que llevaran el programa al teatro, su paga bajó todavía más: “15 años después, cuando empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron 2 mil 500 pesos por día, o sea…. Por dar dos funciones”, agregó. 
 
 
Por si fuera poco, también revivió su participación en la famosa telenovela Teresa, la cual catapultó enormemente a Angelique Boyer, y aunque también sería un gran paso en su carrera, un ajuste de último momento hizo que quedara fuera a las pocas semanas de haber estrenado: “Hice tres meses el casting y cuando al fin me quedo con el personaje, hay un ajuste en los libretos y entonces ‘Rosita’ (su personaje) va solamente 13 capítulos”, explicó.
 
Por desgracia en al mismo tiempo que grababa el melodrama de ‘El Güero’ Castro, sufrió una caída importante dentro del programa ’Se Vale’ la cual le dejó graves lesiones en la cara, cuello y la muñeca que hizo que el productor le hiciera ver su suerte: “El productor me dijo que si fuera por él me corría, pero estábamos a dos días de entrar al aire cuando me caí, pero me pusieron a hacer todas las secuencias con la muñeca fracturada”, destacó. 
 
Afortunadamente, en un momento tan vulnerable de su vida, llegó a su puerta una campaña de publicidad al lado de William Levy la cual no solo le volvió a abrir las puertas del mundo de la actuación; sino que le devolvió su seguridad y autoestima.
 
Jessica la pasó mal en Teresa