LogoTVNOTAS
El actor asegura que entregan facturas falsas y hay pacientes que ni siquiera son actores
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín



Jesús Ochoa denuncia irregularidades en Casa del Actor y se arma zafarrancho

El actor asegura que entregan facturas falsas y hay pacientes que ni siquiera son actores. 
 
Entre autoridades de la Casa del Actor y la ANDA se han desatado dimes y diretes, ya que la primera de ellas asegura que Jesús Ochoa, actual presidente de la segunda asociación, ha imputado malos manejos en la administración, conflicto que se ha venido generando desde el 2007, cuando Lilia Aragón se negó a pagar los reembolsos que por Ley le corresponden.
 
Luis Marín
 
 
Por su parte, el equipo de Jesús Ochoa asegura que en la Casa del Actor se dan irregularidades en términos administrativos, como lo es entregar con facturas falsas y tener pacientes que no son actores.
 
Luis Marín
 
La tarde de este martes, 11 de febrero, entre empujones, faltas de respeto, y hasta jalones de cabello se enfrentaron en contra de Jesús Ochoa, quien no se dejó amedrentar y aseguró volverá por el terreno que según sus palabras le corresponde a la ANDA.
 
 
Esta situación va para largo y estaremos dando seguimiento para saber en qué termina, ya que cada parte tiene su propia versión de los hechos y será el tiempo quien esclarezca todo este enredo.
 
Luis Marín