LogoTVNOTAS
jhonny caz tvnotas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jhonny_caz

Jhonny Caz presume sus románticas vacaciones junto a su prometido

Compartió las románticas postales con sus seguidores. 

Fue apenas el pasado 19 de noviembre en el icónico Madison Square Garden, de Nueva York, cuando Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, fue sorprendido por su novio con una romántica propuesta de matrimonio en pleno escenario. 
 
Sin duda alguna el compromiso del cantante con su novio, Jonathan Bencomo, ha puesto al mundo del espectáculo a la espera de saber en qué fecha se realizará en enlace nupcial, ya que no se han revelado muchos detalles. 
 
Sin embargo, la pareja ya disfruta las mieles del amor y se dieron una escapada romántica a los viñedos de Valle de Guadalupe en Baja California, y compartieron las postales de su viaje con sus seguidores. 
 
jhonny caz tvnotas
 
Johnny Caz, hermano de Eduin Caz, ha dejado en claro lo orgulloso que está de ser quién es y las críticas no le importan, por lo que su reciente compromiso lo tiene más que contento. 
 
El cantante de Grupo Firme y su novio disfrutaron de algunas copas de vino, aunque la bebida le cayó pesada a Jonathan, quien se estaba quedando dormido en el hombro de Caz, según se pudo ver en las efímeras historias de Instagram. 
 
 
"Yo en un principio cuando entré al Grupo Firme te pregunté qué onda con el tema y tú me dijiste que no había pedo, y como yo toda la vida lo he tomado con una normalidad muy grande porque lo sabe, tanto mi familia, nuestros compañeros y ahora todo el mundo, lo vi muy natural y no vi importante que se anuncie", dijo Jhonny durante una entrevista con su hermano Eduin Caz. 
 
jhonny caz tvnotas
 
Jhonny Caz mantiene una relación con su novio, Jonathan Bencomo, desde hace más de cinco años. Jonathan tiene 29 años de edad y es originario de Chihuahua y por lo que sabe hace unos meses concluyó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica. 
 
Te puede interesar: