LogoTVNOTAS
Jimena Pérez.
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La Choco celebra los 6 años de su hijo Iñaki

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hijo menor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", dedicó una emotiva felicitación por los primeros 6 años de vida de su hijo Iñaki, el más pequeños de los Sarmiento Pérez.
 
"Porque eres alegría, amor, fuerza, vida y mucho corazón, te celebramos hoy y siempre Iñaki. 6 años de crecer y aprender de tu mano. Siempre soñé con el día en que hablaras, pero hoy mas que nunca entiendo el valor de nuestra conexión, que sin tener que pedirme nada, lo entienda todo", empezó a narrar la conductora al pie de una serie de imágenes.
 
"Siempre tendremos nuestro idioma invisible, que nos ha enseñado a estar más unidos que nunca; ese idioma invisible que se llama ¡amor! Feliz cumple mi niño hermoso", agregó.
 
 
 
"Le pido al cielo todas las bendiciones para ti siempre y que sigas siendo ese niño dulce y amoroso con la sonrisa más sincera y contagiosa, que se roba los corazones de todos los que se cruzan por tu camino", concluyó la querida conductora.
 
Es el consentido de la familia.
 
Recordemos que, el pequeño Iñaki padece Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), un padecimiento que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso en su desarrollo, según el Instituto Nacional de Sordera y otros Desórdenes de Comunicación de Estados Unidos (NIDCD).
 
Por tal motivo, Jimena y su esposo, el conductor Rafa Sarmiento, radican en Madrid, ciudad donde el pequeño Iñaki ha podido trabajar en su desarrollo con terapias especiales. Además, ha logrado grandes avances.
 
Son una familia muégano.