LogoTVNOTAS
Joanna Vega-Biestro.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG

Joanna Vega-Biestro está contagiada de Covid-19

Desde hace cuatro días, la periodista se encuentra aislada de toda su familia, pues apenas se enteró el miércoles pasado que era positiva.
La periodista Joanna Vega-Biestro dio positivo a la prueba de Covid-19, que se realizó en Imagen Televisión, por lo que se sorpendió con el resultado, sobre todo porque no puede estar cerca de su hija por unas semanas.
 
Joanna se encuentra en su casa en reposo total, por indicaciones de su doctor, quien le recomendó no hacer ningun tipo de actividad física; los síntomas que tiene es pérdida del olfato y del gust, y por ende está aislada de todas su familia, la cual afortunadamente es la única que dio positivo.
 
La guapa periodista compartió en sus historias de Instagram lo que le ocurrió y además, señaló que lo más doloroso para ella es el estar separada de su bebé, ya que, solamente puede saludarla de lejos y mandarle besos.
 
Se encuentra bien.
 
 
Incluso, agradeció a la vida por el esposo que tiene, pues es quien se está haciendo cargo de todo en su hogar; saca a pasear a los perros, le da de comer a la bebé y le deja su comida en la puerta de su recámara. 
 
Está tranquila.
 
Por otra parte, la también colaboradora del programa 'Sale el Sol' respondió una serie de dudas en dicha red social, donde compartió parte de su experiencia con el virus y pidió a sus miles de seguidores que no bajen la guardia ante la pandemia, pues la vacuna no te hace inmune.
 
La pequeña se portó muy bien.