Joanna Vega-Biestro presume la recámara de su pequeña Antonella

Joanna Vega-Biestro presume la recámara de su pequeña Antonella

joanna vega biestro cuarto de su bebé

Así es el cuarto de la bebé de la famosa

/

Instagram: @vegabiestro

Así es el cuarto de la bebé de la famosa
Instagram: @vegabiestro

Joanna Vega-Biestro abrió las puertas de su tierno hogar a sus fanáticos.

Fue el pasado 29 de enero cuando Joanna Vega-Biestro se convirtió en madre primeriza y dio la bienvenida a su amada Antonella.
La conductora de ‘Sale el Sol’ ha mantenido al tanto de su día a día a sus seguidores de Instagram, quienes aplauden cada fotografía y video que comparte junto a la bebita.
Ante la petición de sus fanáticos, la guapa presentadora compartió un par de videos donde muestra cada detalle de la habitación de la nena, quien ha recibido muchos regalos incluso desde antes de que llegara al mundo.
joanna vega-biestro bebé es mamá
Así es la entrada de la recámara

En sus historias de Instagram, Joanna Vega-Biestro dejó ver que el rosa es el color predominante en la recámara de Antonella. En la entrada, hay un adorno con un conejo que cuelga de la pared, el cual tiene registrados los datos de nacimiento de la bebé: la fecha, su peso (2.890 kg) y su medida (47.5 cm).
Junto a su clóset, hay un mueble donde reposan varios peluches y muñecas. Al fondo se encuentra su cuna, la cual tiene varios juguetes en la cabecera y un móvil del cual cuelgan estrellas y nubes.
joanna vega-biestro hija
Así es la cunita

Las cortinas son color café; algunas paredes son del mismo color con apariencia acolchonada; otras son tono rosa pastel.
Un tapete con un coqueto conejito adorna el centro del cuarto. Encima hay una canasta con un par de ositos de peluche y un cordero montable para que Antonella juegue cuando sea más grande.
joanna vega-biestro bebé
Este es el tierno tapete de conejito

También hay un sillón color gris ideal para que Joanna repose mientras cuida de la nena. Sobre este mueble están sentados un Mickey Mouse y una Minnie Mouse de juguete. Al lado hay un taburete gris.
Además, se encuentra una cajonera sobre la que se aprecia una foto del ultrasonido de Vega-Biestro, un peluche y un micrófono que monitorea los sonidos de la niña. Encima hay una televisión y al lado una lámpara y una planta.
La conductora de 40 años está más que feliz con la llegada de su primogénita, prueba de ello es que abrió las puertas de su hogar para que el público pueda conocerlas un poco más.
joanna vega-biestro recámara bebé
Esta es la cajonera

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -