Joanna Vega no creyó en las disculpas de Gustavo Adolfo Infante y ¡pensó en irse de Sale el Sol!
Joanna Vega-Biestro también respondió si Gustavo Adolfo Infante le cae mal y recordó la exclusiva 'mundial' que tuvo cuando captó a Britney Spears haciendo la 'Britney señal'.

Joanna Vega no creyó en las disculpas de Gustavo Adolfo Infante y ¡pensó en irse de Sale el Sol!
/Instagram/ YouTube: Tony Aguirre TV y CameronManson
- Aunque han pasado 2 semanas del pleito entre Gustavo Adolfo Infante con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en ‘Sale el Sol’, los conductores siguen dando de qué hablar.
- Aunque Gustavo Adolfo Infante se disculpó con sus compañeros, en una entrevista dijo que Joanna Vega no le caía bien.
- Es por eso que Joanna Vega-Biestro responde si Gustavo le cae bien, si creyó en sus disculpas, recuerda su exclusiva de la ‘Britney señal’ y le manda un mensaje a su compañero.
El pasado 8 de septiembre, los conductores de la sección ‘Pájaros en el Alambre’ de ‘Sale el Sol’ protagonizaron un pleito en pleno programa en vivo, luego de que Gustavo Adolfo Infante les reclamara a Joanna Vega-Biestro y a Ana María Alvarado que “nunca llevaran exclusivas” y que además siempre lo “desacreditaran”.
Luego de esta polémica, los involucrados han ofrecido entrevistas a diversos medios de comunicación, sobre todo digitales, donde han comentado que se siente un ambiente tenso tras el pleito e incluso Gustavo Adolfo Infante reveló que no se arrepentía y que no le caía bien su compañera Joanna Vega-Biestro, pese a que al siguiente día de la discusión, todos tuvieron que disculparse al aire.
Respecto a estas declaraciones, Joanna habló en una reciente entrevista con Tony Aguirre y reiteró que se en un primer momento se había sentido avergonzada por lo que sucedió, sin embargo, se defendió del ataque y dijo qué se sintió haber sido amenazada de esa forma al aire, “en ese momento dije, ‘tengo que defenderme’ y la realidad es que también, no sé si me lo entiendan, mi mente se fue a mi hija, ‘no voy a permitir que alguien quiera poner en duda lo que es su mamá’ y entonces fue de ’no, no, no lo voy a permitir’ y mucho menos porque es un lugar que yo me he ganado trabajando de la manera más honesta, sin pisotear a nadie y es el sustento de mi hija. En mi casa trabajamos mi marido y yo pero entre los dos estamos educando a esta pequeñita”.
Joanna fue cuestionada sobre si había creído en las disculpas de Gustavo Adolfo y dijo, “honestamente creo que fue al calor de la obligación, porque en una entrevista que ofreció dijo que no se arrepentía y que no le caía bien yo y es válido pero esa línea de respeto creo que no se debe cruzar”.
Sobre esta convivencia, la conductora comentó que seguramente será difícil trabajar con alguien a quien no le caes bien pero por su parte no será, “yo creo que es más difícil para la persona (a la que no le caes bien) porque realmente yo voy y hago mi trabajo que supongo como él no está tan involucrado porque aquí somos colaboradores los 4 y los cuatro no somos jefes nadie de nadie y tal vez por eso no se valora o no se dan cuenta de lo que hacemos y trabajamos porque pues sí trabajamos y mucho”, indicó.
En este tenor, Joanna respondió si Gustavo Adolfo le cae mal, así como él a ella, “a mí la verdad es que no me cae mal, no comparto su manera de pensar y eso ha sido evidente pero somos diferentes pero él no me cae mal… (y) claro que no me pareció lo que se dijo, lo que pasó y traté de ser como muy clara de ‘no vamos a pasar esa línea jamás y no se va a permitir’, tratando de ser respetuosa porque creo que eso sí se llegó a notar”.
Tras el pleito, Joanna confesó que sí pensó en irse de ‘Sale el Sol’ y confesó, “sí, la realidad es que en ese momento yo quería salir corriendo pero a los dos minutos hablé conmigo misma y fue de, ‘tú no hiciste nada malo’ y ojalá no se me tome a soberbia ni mucho menos pero ‘yo no hice nada’ y si alguien cree que lo que hice estuvo mal, bueno, yo traté de defenderme de los ataques que yo estaba recibiendo, entonces sí, hubo unos minutos que dije, ‘yo ya no tengo nada qué hacer aquí’ pero después dije, ‘no, tengo mucho qué hacer aquí porque este lugar me ha dado grandes amistades, estoy trabajando con personas maravillosas y es una silla que yo me gané, nadie me la regaló’ y por eso dije, ‘ahora con más razón la voy a defender’. Si la empresa decide que yo ya no tengo espacio ahí, eso ya será diferente pero yo Joanna voy a defender mi lugar porque de verdad me lo he ganado”.
La conductora de ‘Sale el Sol’ también se defendió de las acusaciones de su compañero y comentó, “Yo vengo de ser reportera, de archivar llamadas, así empecé yo porque antes no había redes sociales, antes la gente hablaba a los programas y me tocaba archivar llamadas, de empezar a salir con los reporteros, de ser reportera, entonces yo sí quiero defender mi lugar y mi trabajo que a muchas personas podrá no gustarle y es muy válido”.
Así como recordó las exclusivas que ha tenido, “no soy de las personas ‘yoyo’s’, ‘yo hice, yo cuando, yo porque’ pero hay mucha gente que no sabe que la ‘Britney señal’, esa imagen que le dio la vuelta al mundo, la hice yo con el equipo con el que íbamos. Yo he conseguido cosas que le han dado la vuelta al mundo he tenido entrevistas con famosos que ellos mismos solicitan porque muchas veces los famosos lo piden”.
Esta fue la nota que realizó Joanna sobre Britney Spears:
Vega-Biestro añadió, “También sentí muy feo porque no solamente nos estaba atacando a Anita y a mí, estaba atacando al equipo de reporteros que llevan todos los días el contenido al programa y que llevan exclusivas y que lo pueden ver todos los días porque el programa dice ‘en exclusiva’”.
Joanna reiteró lo que Ana María comentó acerca del ambiente que se vive en el foro tras el pelito y comentó, “Al aire hacemos nuestro trabajo, no voy a mentir porque es evidente, como dice Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga, ´si hay cierta tensión que irá fluyendo, quiero pensar con el día a día pero si algo creo que tenemos que tomar de esta situación es el respeto, el saber que vamos a tener diferentes opiniones”.
Finalmente, Joanna le mandó un mensaje a Gustavo, “opinamos diferente, mis caras no son en su contra… soy muy acelerada para hablar, a veces dicen que grito pero mi tono es muy alto. Es eso, aprender a respetar que si alguien no opina como tú… no es que esté en tu contra, es simplemente que no piensa como tú y tal vez si escuchamos los argumentos, podemos decir, ‘ah mira’, porque es de sabios cambiar de opinión. No es de llevarle la contra, lo que pasa es que él y yo sí somos dos personalidades fuertes y diferentes”, concluyó.