LogoTVNOTAS
Joaquín López-Dóriga anuncia su contagio
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Joaquín López-Dóriga anuncia su contagio

Joaquín López Dóriga había tomado unas vacaciones pero presentó un problema de salud que lo hizo ausentarse más tiempo del programa.
El periodista Joaquín López-Dóriga, estuvo ausente de su programa de radio en Grupo Fórmula debido a las vacaciones que tomó, sin embargo, hace unos momentos dio a conocer que por problemas de salud, debió ausentarse de la emisión.
 
A través de sus redes sociales, López-Dóriga reveló que dio positivo a Covid-19, “Había resistido al Covid, invicto durante dos años y cinco meses pero al final no es que haya podido más que yo, nunca podrá pero me alcanzó. Y sí, una j*dita”, escribió.
 
‘El Teacher’ también mencionó que su contagio coincidió también con las vacaciones que tomó, por lo que su público no lo había podido escuchar desde hace unos días, “por eso la ausencia en Radio Fórmula que se concatenó con las vacaciones no merecidas pero siempre necesarias. Saludos”, finalizó.
 
 
 
Ante la noticia, seguidores, colegas y amigos le mandaron palabras de apoyo y ánimo para superar el contagio, además de buenos deseos y pronta recuperación.
 
Joaquín López-Dóriga anuncia su contagio
 
 
En redes sociales se habían preguntado la ausencia del periodista en su programa radiofónico donde Mario Ávila Roque lo suplió, por lo que a través de un mensaje en Twitter, le escribió, “nuestros mejores deseos para una pronta recuperación”.
 
Joaquín López-Dóriga anuncia su contagio