Joaquín López-Dóriga: Se viraliza su reacción al sismo en programa en vivo, ¡siempre profesional!
El periodista le alzó la voz a su equipo porque se negaba a abandonar el foro del programa: “¿¡Me quieren hacer caso!?”
Este jueves a las dos de la tarde con tres minutos se registró un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puebla, así que la alerta sísmica comenzó a sonar en la Ciudad de México.
Para muchas personas esto representó una suspensión temporal de sus actividades para realizar el protocolo de evacuación de sus trabajos, casas y otros lugares.
En el momento del movimiento telúrico, el periodista Joaquín López Dóriga se encontraba en plena transmisión de su noticiero. Al ser una emisión en vivo, su reacción se pudo apreciar ante las cámaras y se comenzó a hacer viral en redes sociales.
Entérate: ¡Selena Gomez ya no está soltera! Pero le llueven críticas por su nuevo novio
Joaquín López Dóriga reacciona al sismo: Video
“Espérame, está sonando la alerta sísmica, pero pues estamos todos tranquilos... no, en este momento está temblando, sí y está temblando fuerte”, dijo al estar al aire en su programa.
Así que le solicitó a su equipo de producción que acatara el protocolo para mantenerse a salvo: “Yo les pido a mis compañeros que se tengan que retirar, que lo hagan de acuerdo al protocolo sísmico”, indicó.
Pero el programa continuó por unos segundos más y ‘el Teacher’ tuvo que alzar la voz hacia sus compañeros para que realizaran el protocolo: “Laurita, ¿sí? Estamos en un sexto piso y sí es un movimiento fuerte este movimiento sísmico, yo le sugiero que tenga calma. Compañeros, ustedes se tienen que ir, por favor, ¿sí?, de una vez, por favor, órale, nomás déjenme ahí la cámara fija”, les dijo.
Mira: Mauricio Ochmann ya borró todas sus fotos con Paulina Burrola ¡y dejó las de Aislinn Derbez!
La producción continuó con su trabajo y tuvo que insistir una vez más en que lo dejaran solo con la cámara: “Laura, ¡por favor! Si me quieren hacer caso, por favor y retirarse para seguir el protocolo sísmico. Órale, José Juan, compañero, todos. Por favor, todos. También en la cabina, si me hacen caso, ¡me quieren hacer caso!, ¡por favor!, órale… Laura, adiós, adiós… llévatela por favor, sí”.
El periodista se mostró, como siempre, muy profesional con su trabajo y dio prioridad a la seguridad de su equipo. Además, continuó con el noticiero y le recordó a la audiciencia que tenía que ponerse a salvo con las indicaciones de las autoridades.
Checa: Pepillo Origel despierta curiosidad en redes al presumir foto al lado de un joven