Pepillo Origel despierta curiosidad en redes al presumir foto al lado de un joven

Pepillo Origel despierta curiosidad en redes al presumir foto al lado de un joven

Pepillo Origel sorprendido

YouTube

YouTube

En redes los internautas iniciaron un fuerte debate, pues mientras unos dicen que es su pareja, otros aseguran que se trata de un familiar. ¡Aquí te contamos quién es!

Para nadie es sorpresa que el presentador, Pepillo Origel, ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores, aunque en los últimos días ha revelado uno que otro detalle de ella.

En una entrevista con Matilde Obregón señaló que está muy enamorado de una persona de tan solo 30 años a quien habría conocido durante un viaje a Madrid, España.

Después de eso, protagonizó tremendo pleitazo con Shanik Berman, pues ella comentó que al parecer Pepillo estaba enamorado, lo que hizo que el conductor montara en cólera y dijera: “¡Shanik! Aquí no te vuelves a aplastar nunca por andar hablando de mí, de h*cicona”

Para después afirmar: “Toda la gente que habló de mí, son puras mentiras, yo fui con Matilde y le dije: ‘Ay, sí estoy enamorado...’, ¿me voy a estar enamorando? No me enamoré cuando tenía edad, pendej**”

Quizá te interesa: Exconductora de Ventaneando expone maltratos de Pati Chapoy: “haber seguido hubiera sido indigno”

Pepillo Origel presume foto con hombre misterioso

Luego de la tremenda polémica en la que señaló que no estaba enamorado, en la tarde de este jueves, el periodista sorprendió en redes sociales al colgar una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve con un caballero apuesto, ocasionando que todos sus seguidores lo relacionaran con él.

En la foto se deja ver muy contento y recargado en el hombro de un joven. Ambos están sentados en la mesa de lo que parece ser un restaurante.

Pepillo Origel despierta curiosidad en redes al presumir foto con un joven ¿es su galán?

Quizá te interesa: Lucía Méndez reaparece en redes sociales y envía un mensaje a sus seguidores tras estar hospitalizada

¿Quién es el chico de la foto?

Una segunda foto, revelaría la identidad del joven. El periodista de espectáculos subió otra foto en el mismo restaurante, esta vez sí etiquetó al joven, quien en su perfil de Instagram se describe como un cirujano dentista especializado en ortodoncia estética y ortopedia maxilofacial. Su nombre es Alan Velázquez. Además, hay un tercer sujeto de nombre Cale Solomon que los acompaña, a diferencia de Alan, tiene su cuenta privada por lo que poco se sabe de él.

Las redes reaccionan

Como era de esperarse, en redes sociales tuvo una buena aceptación esta fotografía, y mientras unos dan por hecho que sí podría ser su galán y lo felicitan, pues “se ven muy bien juntos”. Otros piden no asegurar nada, pues podría tratarse de uno de sus sobrinos o solamente de un amigo.

Pepillo Origel despierta curiosidad en redes al presumir foto con un joven ¿es su galán?

Lee también: Muere querido exparticipante MasterChef a los 24 años por aparente paro cardíaco

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -