LogoTVNOTAS
johnny lopez tvnotas
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Johnny López defiende a la hija de Juan Rivera tras señalamientos de robo

El hijo de Jenni Rivera envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

Vaya polémica en la que se encuentran los integrantes de la familia Rivera, pues desde que Chiquis Rivera señaló que su tía Rosie Rivera si había tomado dinero de las empresas con el nombre de su mamá, Jenni Rivera, se desató una ola de declaraciones que ha puesto en jaque a toda la familia. 
 
Hace unos días, Lupillo Rivera se pronunció a favor de que sus sobrinos hayan defendido sus derechos sobre la herencia de la 'Diva de la Banda', y en un video publicado en sus redes sociales señaló que su hija sabía que Divina recibía cheques mensuales directamente de las empresas de Jenni. 
 
Este lunes, Juan Rivera realizó una conferencia de prensa en la que señaló que todas las acusaciones son falsas, incluso negó las amenazas que Jenicka dijo les realizó a ella y su hermana, incluso hizo un llamado a sus sobrinos a reunirse y aclarar las cosas. 
 
johnny lopez tvnotas
 
 
En medio de toda la polémica fue Johnny López, el mejor de los herederos de Jenni Rivera y quien habría iniciado la polémica familiar, al solicitar una auditoría sobre la herencia de su mamá luego de que Rosie Rivera anunció que dejaría de ser la albacea. 
 
A través de su cuenta de Twitter, Johnny señaló que tanto él como sus hermanos defienden a Divine, la hija de Juan Rivera, que fue señalada de robo por su tío Lupillo Rivera.
 
johnny lopez tvnotas
 
Señaló que ella ha sido una de las pocas personas de la familia Rivera que se ha acercado a ellos y está al pendiente de lo que ocurre con ellos.
 
Cabe mencionar que hasta el momento, ni Divine ni Juan Rivera se han pronunciado al respecto.