LogoTVNOTAS
jolette aborto provida
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Jolette se opone al aborto y causa polémica

La exacadémica dio de qué hablar al mostrar su postura.
Acostumbrada a generar polémica, Jolette Navarrete, exacadémica, ahora fijó su postura en cuanto al aborto y mediante una respuesta que dio a una de sus seguidoras, dejó en claro que ella no apoya el aborto.
 
Todo resultó en que una seguidora le preguntó en TikTok: “¿Sí sabes que los anticonceptivos no tienen 100% de efectividad?, ¿sí sabes que no tenemos una educación sexual integral?”.
 
A lo que Jolette respondió: “No, aquí la pregunta es si tú sabes que tener relaciones sexuales conlleva responsabilidad y tiene consecuencias y si no estás lista para asumirlas, pues no tengas relaciones sexuales, no vamos a estar sacrificando vidas humanas porque no te puedes aguantar”.
 
 
 
Tras la publicación del video en sus redes sociales, de inmediato muchos de sus seguidores se le fueron encima, asegurando que no sabía lo que decía y aunque algunos otros la apoyaron, fueron más los que la criticaron.
 
jolette aborto provida
 
 
“Siempre ha sido muy mocha, cada quien su cuerpo y sus decisiones”, pero la exacadémica no se quedó callada ante los comentarios y respondió: el hijo es otro cuerpo. Pero otros tantos se le fueron encima de nuevo y comentaron: “¿y qué opinas de las chavas, esposas e hijas que han violado?, ¿si has pasado por eso?, mejor cállate”
 
 
Recordemos que en el pasado, Jolette dio de qué hablar con este mismo mensaje sobre el aborto pero no había respondido a sus detractores.
 
jolette mensaje aborto