LogoTVNOTAS
Fabiola y Jonathan.
Espectáculos México
22 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de Fabiola Campomanes niega haber sido vinculado a proceso

El actor Jonathan Islas, ex de Fabiola, habla por primera del escándalo que lo envolvió.
Tras la denuncia en redes que hizo en 2019 Jonathan Islas por presunta violencia física de su entonces novia, la actriz Fabiola Campomanes, el actor negó haber sido vinculado a proceso, como circuló en julio del año pasado.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Jonathan rompió el silencio sobre su situación legal, luego del enfrentamiento que protagonizó con su exnovia.
 
"Eso ya está terminado, ese caso está más que cerrado... Muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados", dijo Jonathan al ser cuestionado sobre el proceso legal que estaba enfrentando con Campomanes.
 
 
 
"Lo único que hice fue un reclamo por haber recibido un golpe, pero yo estoy bien, uno aprende y se hace más fuerte", agregó Jonathan Islas, a quien vimos en 'Señora Acero'.
 
No se quiso quedar de manos cruzadas.
 
Por último, aseguró que, "no soy una persona rencorosa, no juzgo a nadie. Tengo una carrera muy limpia donde nunca me he colgado de la fama de nadie". Hasta el momento, Fabiola Campomanes no ha reaccionado a las declaraciones de su expareja.
 
El actor continúa su vida.