LogoTVNOTAS
Jorge Alberti Actor Modelo
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @jorge_alberti

Jorge Alberti disfruta plenamente de la cuarentena... ¡gracias a su familia!

“Por mi trabajo, me la paso mucho tiempo viajando, pero ahora que tenemos que quedarnos en casa, he tenido la oportunidad de disfrutar con más calidad a mi familia, y conocerlos más a fondo... ¡son lo que más quiero!”, nos dijo el actor.

Jorge Alberti, de 43 años, se casó en 2008 con Katia Parrilla, con quien formó una hermosa familia al tener a sus pequeños Isabella y Franco; pero el actor nos contó que mucho de su tiempo lo ha dedicado a su carrera y a viajar para la realización de proyectos, por lo que en esta cuarentena ha aprovechado minuto a minuto para estar con ellos y disfrutarlos al máximo.

-Jorge, ¿cómo estás pasando la cuarentena?
“Mi familia y yo hemos estado muy bien, gracias a Dios, trabajando mucho en la casa, pendientes que teníamos por hacer, que con el ritmo de vida no habíamos tenido la oportunidad de terminar. Estoy al pendiente de los estudios virtuales de los niños y haciendo mucho ejercicio para no dejar 'oxidar' el cuerpo (ríe)”.

Alexa Ivanisevic se casó por lo civil... ¡en una boda virtual!

-Como ser humano, ¿qué te deja de aprendizaje este confinamiento?
“He tenido la oportunidad de disfrutar con más calidad a mi familia, conocerlos más a fondo, ver crecer a mis hijos ante mis ojos día a día, porque lamentablemente por mi trabajo me la paso el 75 por ciento del año de viaje y por eso pierdo mucho tiempo presenc​ial con los que más quiero”.

Familia Hijos Franco Isabella

-¿En este tiempo aprendiste a hacer algo nuevo?
“Volví a trabajar con madera, porque soy carpintero por herencia. Aprendí desde chico gracias a mi padre y ahora he podido poner en práctica la carpintería y también enseñarle cosas básicas a mi hijo Franco”.

-¿Qué has aprendido ahora como hombre, padre y esposo?
“A conocer más a fondo a mi familia, a valorar lo que con sacrificio he formado; soy afortunado de tener a personas maravillosas en mi vida”.

-De trabajo, ¿cómo te afectó la pandemia?
“Estaba en Miami grabando una serie para Telemundo cuando cayó la cuarentena; en este momento es incierto el futuro laboral para la clase artística”. 

-Ahora que termine la contingencia, ¿qué planes tienes con tu familia?
“Aún no tenemos planes de salir corriendo a hacer algo porque creo que ya la vida misma nos regaló unas vacaciones obligadas, además creo que es prudente esperar a que todo realmente se normalice y así planificar”.

Jorge franco Isabella karla

-Dinos, ¿qué es lo que más has disfrutado con tus hijos?
Agradezco poder tenerlos cerca de mí, jugar con ellos, abrazarlos a todas horas; el tiempo vuela y en un parpadeo crecerán y se irán de la casa”.

-¿Qué es lo que más extrañas de salir?
“De por sí no soy persona de salir de parranda todo el tiempo, así que cuando esto termine sólo pienso detenerme, mirar a la izquierda y a la derecha antes de cruzar la calle”.

-Finalmente, ¿qué mensaje darías a las personas que han perdido seres queridos por esta terrible pandemia mundial?
Lamento mucho lo que estamos viviendo y deseo de todo corazón que el universo regale fuerza y energía a todos los que han perdido seres queridos”, concluyó.

Jorge Alberti Karla Parrilla Matrimonio

Nacho Casano ya superó el Covid-19

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa