LogoTVNOTAS
"Dice que tiene amigos influyentes que me meterán en la cárcel, pues que lo haga… ¡'el que nada debe, nada teme'!", dijo Jorge.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del Santero

Jorge Clarividente asegura que ha recibido amenazas de Sherlyn

"Dice que tiene amigos influyentes que me meterán en la cárcel, pues que lo haga… ¡'el que nada debe, nada teme'!", dijo Jorge.
 
Hace unas semanas, también publicamos unos audios en los que, a viva voz, Sherlyn despotrica contra sus dos últimos ex novios, Paco Zea, de 38 años, y el integrante de Río Roma, José Luis, de 38; estos audios también ocasionaron que el brujo y la actriz tuvieran problemas, pues ésta cree que él nos los proporcionó, a pesar de que se encontraban públicos en las redes sociales. Al respecto, Jorge nos cuenta:
 
Cortesía del Santero
 
 
-Jorge, nos decías que Sherlyn te culpa de haber filtrado los audios en los que habla de Paco Zea y José Luis, sus ex novios...
"Así es, Sherlyn cree que les vendí los audios donde habla pestes de ellos, pero tampoco fui yo, no tengo la necesidad de hacerlo".
 
-¿Desde cuándo y cómo conociste a Sherlyn?
"La conozco desde hace dos años, el contacto fue a través de Twitter. Hice una predicción y me dio like y luego me mandó un mensaje privado para agradecer lo que escribí de ella".
 
TVNotas
 
-¿Y después?
"Luego comenzamos a llamarnos y enviarnos mensajes; teníamos una linda amistad hasta hace poco que ustedes publicaron los audios donde ella habla mal de sus ex; me dijo ‘vendido’ y ‘mal amigo’... ¡pero yo no los filtré!".
 
 
-Continúa...
"Sherlyn me contaba muchas cosas, pero yo siempre las guardé para mí, nunca tuve la intención de contar algo sobre ella. El día que ustedes publicaron esos audios, Sherlyn me llamó muy temprano para reclamarme".
 
-¿Qué te dijo?
"Me llamó como a las 3 de la madrugada y me gritoneó; me dijo que era una mier$% y muchas cosas más. Yo no sabía qué pasaba y me dijo que viera TVNotas, y me mandó capturas de la portada de la revista y afirmó que yo había filtrado todo".
 
-¿Te amenazó?
"Sí, me amenazó con sus amistades políticas y me dijo que hablaría con su abogado para demandarme; le respondí que no podía porque yo no tenía la culpa, que mejor viera entre sus amistades, pues seguramente alguien la había traicionado. Ella le cuenta todo a todos y ya le había advertido que tuviera cuidado con eso".
 
TVNotas
 
-Entonces ¿las conversaciones de los audios fueron contigo?
"Sí, son conversaciones reales, pláticas conmigo, pero no sé cómo salieron de nuestro chat, seguro se las reenvió a alguien más y poco a poco llegaron a ustedes. Ella me culpa de algo que yo no cometí y se lo digo en su cara: ¡yo no fui!".
 
 
-Dices que te reclamó, sin embargo públicamente dijo que esos audios eran muy viejos y que estaban editados por nosotros...
"Nada que ver, esos audios son del año pasado, cuando ella venía a Guadalajara a pedirme predicciones u otros trabajitos. En uno de los audios ella les decía a sus amigos que dudaba de la sexualidad de José Luis, sobre todo después de haberle encontrado vibradores".
 
-¿Tú nunca lo viste en tus predicciones?
"No me gusta hablar ni de ella ni de la gente que consulto del medio artístico o político, pero te voy a decir la verdad, yo sabía sobre unos hermanos cantantes de los que pronto iban a publicar cosas
íntimas, y así pasó; yo sabía que era él (José Luis) y para no interferir en su vida nunca le dije a Sherlyn que andaba con un hombre bisexual".
 
TVNotas
 
-¿Te da miedo que Sherlyn cumpla todas las amenazas que te ha hecho?
"La verdad, sí, dice que me va a demandar porque no sólo afecté su imagen pública, sino también a su familia. Ella sólo está molesta porque Paco Zea y José Luis le reclamaron después de que se publicó la nota, pero eso es su culpa. Yo no tengo dinero, vivo al día y ella dice que tiene amigos influyentes que me meterán en la cárcel; pues que lo haga, 'el que nada debe, nada teme'", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1193 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: