LogoTVNOTAS
Jorge clarividente vs Sherlyn
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Román Alonso / Foto: Paulina López y Essene Hernández.

Jorge Clarividente denuncia nuevas amenazas de Sherlyn, esta vez contra sus hijos

El brujo acudió esta mañana a la Procuraduría para ampliar la demanda que ya había hecho contra la actriz, pues asegura que ha recibido nuevos mensajes en su contra.

Esta mañana, Jorge ´Clarividente´ acudió a la Fiscalía General de Justicia, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, con el objetivo de ampliar la demanda que interpuso desde hace meses en contra de  Sherlyn, pues aseguró que la actriz está ejerciendo sobre el nuevos intentos de intimidación; mismos que ahora van dirigidos hacia sus hijos menores de edad.
 
“En mis redes sociales recibí un mensaje que decía ‘Qué bonita está tu hija’, mi hija no tiene que meterla aquí para nada. Tengo tres hijos, son clarividentes y sanadores y ellos saben perfectamente de quien, no hubo necesidad de decirle nada. Yo no lo había visto hasta que mi hijo de 10 años me dijo: ‘Papi mira lo que te acaba de mandar Sherlyn’”.
 
Jorge clarividente
 
 
El adivino además señaló que no sólo en las redes sociales lo han amenazado, también recibió una llamada desde en un teléfono privado en la que le exigían guardar silencio: “No fue del teléfono de la señora, pero me dijeron: ´deja de estar hablando, tú no eres nadie, nadie te va a creer;  yo soy la famosa, tu lo que quieres es cámara, ¿qué no entendiste la última vez?’”, dijo a los medios.
 
Además confesó que no sólo la actriz ha tratado de intimidarlo; también sus fans, quienes le han dicho que son capaces de todo por defenderla y es una situación que al clarividente también lo tienen sin poder estar en paz, por lo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.
 
 
Jorge aclaró que, aunque antes sólo pedía una disculpa pública por parte de la actriz, ahora exige justicia y reafirmó que la actriz fue su amiga y recurrió a sus servicios: "La señora dice que no me conoce, si me conoce o les paso todos los Whatsapp, no fue mi paciente, yo fui su intimo amigo y tengo pruebas de todo”, señaló.
 
Nueva demanda contra Sherlyn
 
Finalmente, fue cuestionado sobre la identidad del padre del hijo de Sherlyn, y aunque aseguró que conoce perfectamente la identidad del hombre no quiso revelarla; eso sí dejó muy claro que se trata de un multimillonario.
 
Mensajes de Sherlyn
 
 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa