LogoTVNOTAS
Jorge clarividente vs Sherlyn
Espectáculos México
17 de Julio del 2020 por Laura Palmer / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx , Redes sociales

Jorge Clarividente ratifica denuncia contra Sherlyn

El vidente fue citado con sus abogados para que el proceso contra la cantante continúe.

A principios de año Jorge 'el clarividente de la farándula', interpuso una denuncia contra Sherlyn por supuestas agresiones, y es que el vidente aseguró que fue golpeado por varios hombres mandados por la actriz.  Esto luego de que el brujo revelara que había hecho varios trabajos para la actriz, incluso mostrara las conversaciones que había tenido con ella. 

Ve: Jorge Clarividente ya demandó a Sherlyn

Este caso quedó parado por la pandemia; sin embargo ahora que los tribunales han empezado a retomar actividades, Jorge fue citado para ratificar las acusaciones que hizo contra la actriz. Platicamos con el vidente a du arribo a la ciudad de México y esto fue lo que nos dijo. 

- Jorge, de nueva cuenta estás en la Ciudad de México...
“Así es, me encanta estar aquí, es un ambiente bonito”.

- ¿A qué vienes?
Mis abogados me citaron aquí para ratificar la denuncia en contra de Sherlyn, que como ustedes bien saben fue entablada el pasado mes de febrero, por las agresiones de las que fui víctima y las amenazas que me hicieron  por parte de ella”.

Sherlyn denunciada

- ¿No han llegado a ningún tipo de arreglo?
“No, mis abogados no han recibido ninguna respuesta por de la señora Sherlyn, así que por esto mismo, me citaron a ratificar una denuncia”.

- Ojalá todo se arregle...
“Eso espero. Me gustaría que ella me diera una disculpa pública después de decir que ni siquiera me conoce, porque sabe que no es verdad, al contrario, fuimos íntimos amigos y ella traicionó esa amistad al llamarme 'mentiroso', por tal motivo, vine a ratificar una denuncia”.

-Este es el único motivo de tu visita a la ciudad…
“No, también vengo a trabajar, porque haré varias limpias tanto a políticos como a gente de la farándula , a quienes veo sumamente preocupados  por situaciones de malas vibras, engaños y traiciones”.

La demandó en febrero de este año

-Dime algo Jorge, ¿En verdad la brujería existe?
“Sí, claro, todos somos víctimas, pero que no se entienda por brujería sólo cosas malas, mira, no quiero estar encasillado en ser el brujo de la farándula, sino también que hago cosas lindas”.

-¿Cómo cuáles?
“Yo me preocupo por abrir caminos, eso significa que hay veces que las personas nada más no fluyen, no son exitosas, su dinero no rinde, se ven bloqueadas. No les ha pasado que de pronto cobran y ya no les alcanza el dinero, que por más que le echan ganas a algo, nada más no fructifican situaciones, pues es a lo que me refiero”.

-¿Cómo realizas una limpia?
“Todas son diferentes, cada persona tiene una necesidad diferente, pero te aseguro que son cosas lindas, oraciones a Dios nuestro Señor para que todo fluya, que estemos espiritualmente en armonía. Es de acuerdo a lo que hace falta en casa, en tu vida cotidiana, de trabajo, de salud y principalmente que la gente esté bien consigo misma”, concluyó.

Conversaciones Sherlyn

Ve también:  Jorge Clarividente: ‘Sherlyn me mandó encañonar para no revelar quién es el papá de su bebé’

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa