LogoTVNOTAS
Jorge Clarividente Sherlyn juzgados
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejía
Jorge Clarividente continúa proceso legal contra Sherlyn

El clarividente señaló que sigue recibiendo amenazas de muerte tanto su familia como él, por lo que está recabando más pruebas para dicha demanda.

Jorge Clarividente asistió a practicarse una prueba psicológica ante los Juzgados para incorporarla a la carpeta de investigación de la demanda por amenazas de muerte en contra de Sherlyn, quien ella no acudió este día ante el juez.
 
Jorge Clarividente indicó que la demanda sigue y no está archivada como ha dicho Sherlyn, pues ni sus abogados ni el juez se prestaría para estar jugando.
 
“La demanda sigue como siempre, no es cierto que esté archivada, creen que los abogados o el juez se prestaría para sólo venirlos a saludar, esto es otra mentira más de la actriz”, dijo el Clarividente.
 
  
 
Además señaló respecto a la demanda, que según Sherlyn interpuso una demanda en su contra, que no ha recibido ninguna notificación ni nada: “Eso me da mucha risa, no hemos recibido ningún aviso de nada, esto es otra mentira de Sherlyn, quien es una excelente actriz”, dijo. 
 
Jorge Clarividente Sherlyn juzgados
 
Además agregó que sigue recibiendo amenazas tanto él como su familia: “Tengo pruebas de que mis hijos siguen sufriendo por las amenazas yo sigo sufriendo”, nos contó. 
 
Jorge Clarividente Sherlyn juzgados
 
Incluso, le mandó un mensaje a la actriz respecto a su hijo: “Te voy a decir una cosa, discúlpame si llegué a hablar de tu hijo y decir que estaba bonito. Discúlpame a tu hijo, pero a ti no”, concluyó.