LogoTVNOTAS
jorge clarividente asalto
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: IG @jorgeclarividente_

Jorge Clarividente sufre otro ataque, sospecha de Sherlyn y Geraldine

Jorge Clarividente volvió a pasar un trago amargo mientras andaba en la calle.
Quien está más que molesto es Jorge Clarividente pues asegura que no sale de una cuando ya está metido en otra. Resulta que hace unos momentos, el famoso brujo transitaba por una calle de Guadalajara, Jalisco, cuando de pronto le llegó por la espalda un sujeto y le pidió que entregara el teléfono y de paso que ya dejara de fregar. Platicamos con él y esto nos reveló:

- Jorge, ¿qué te sucedió?
"Pues aún no termina el año y me dijeron que me iban a dar mi día de Reyes Magos".

- ¿Y eso?
"Andaba acá en Guadalajara de donde soy originario buscando algunos artículos para la cena de mañana; de nueva cuenta se repite la historia y esto ya me tiene cansado, harto".
 
jorge clarividente

- ¿Qué quieres decir?
"Fue todo este año 2020 que no paran de atacarme, ahora no sé si todo lo que me ha ocurrido, los asaltos, los golpes, vienen por parte de gente que manda la dulce Sherlyn o ahora también ya creo que no sólo es ella, sino Geraldine Bazán, después de que revelará lo que intentó mandar a hacerle a través de un trabajo de hechicería a la güerita rusa, la novia de Gabriel Soto".

-¿Te refieres a Irina?
"Sí, sinceramente siempre pensé que sólo era Sherlyn quien no quita el dedo del renglón, pero ahora también pienso que es por parte de Geraldine. Más porque ahora han salido personas a revelar que Geraldine ha sido una obsesiva con Gabriel y eso lo vi yo también y lo he dicho siempre".

- ¿A qué te refieres con 'obsesiva'?
"A que nunca superará a Gabriel Soto, eso lo dije yo, ella por eso quería que no siguiera su romance con Irina, por lo mismo y mira ahora todo lo que ha salido de ella es verdad, así que no dudo que me mandarán quitar mis cosas".
 
jorge clarividente
 
- ¿Qué te quitaron?
"Curiosamente me llegaron por la espalda, era un tipo y me dijo: '¡cállate cerdo, deja ya de dar entrevistas ni de Sher, ni de Geraldine, ¡ya bájale o te vamos a dar tu día de Reyes anticipado!', pensé que me quitarían los 2 mil pesos que traía en mi cartera y todavía les dije que ahí estaba el dinero, por el contrario me sorprendió lo que me pidieron".

- ¿Qué fue?
"Me pidieron mi celular y de inmediato lo pisotearon ahí frente a mí, lo dejaron inservible, no se cansaron de brincar sobre él y pues me quedé durante dos horas sin teléfono, tuve que ir a comprar otro".

- ¡No me digas..!
"Sí, obvio ahí tengo muchas grabaciones de Sherlyn, esa gente piensa que me va a callar la boca y no es así, mejor que ni sigan molestando porque tengo muchas pruebas resguardadas y si se me antoja las haré públicas, ya que me dejen en paz".
 
brujo

- ¿Ese es tu deseo?
"Sí, que empecemos el 2021 sin rencores, ya basta, yo no tengo la culpa que a Geraldine la hayan dejado, ni que Sher se diera a conocer por sus amores, eso a mi no me importa. Yo sólo traté de apoyarlas, ya que ambas superen sus situaciones y me dejen trabajar", concluyó.