LogoTVNOTAS
Jorge 'El Burro' Van Rankin y José Ron
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

'El Burro' y José Ron pactan apuesta rumbo al clásico Chivas-América

El conductor y el actor mostraron su afición deportiva con una apuesta. 

Estamos a sólo unos días de que se juegue el clásico del futbol soccer en México, el tan esperado América-Chivas, por lo que las apuestas ya comenzaron a circular y los famosos no escapan a la afición. 
 
Así, el conductor Jorge 'el Burro' Van Rankin acudió hasta la casa del actor, José Ron, para pactar una apuesta que no dejó muy satisfechos a sus seguidores, ya que no dejó nada en claro. 
 
Recordemos que uno de los famosos fieles a su equipo y que no perdía la oportunidad de apostar a favor de las Águilas del América era Manuel 'El Loco' Valdés (Q.E.P.D.), quien siempre se enfrentaba a Sergio Corona, un fanático de corazón de las Chivas del Guadalajara. 
 
jose ron chivas burro america
 
En esta ocasión, Jorge 'el Burro' Van Rankin compartió un video en sus redes sociales en donde muestra que acudió hasta la casa del actor, José Ron, para retarlo a cumplir una apuesta en caso de que su equipo favorito de soccer pierda el partido. 
 
Si bien el reto no quedó del todo definido, se estableció que si las Chivas gana el encuentro el 'Burro' deberá ir a Verde Valle y esperar el castigo que le imponga la directiva del Club Guadalajara. 
 
jose ron chivas burro america
 
En caso contrario, que ganaran las Águilas, José Ron deberá ir a Coapa en la CDMX y del mismo modo deberá enfrentar a la directiva del Club América. 
 
No sólo eso, el Programa Hoy servirá de testigo para que el ganador haga gala de su victoria y se determine el castigo para quien pierda la apuesta.  
 
 
Por cierto, el clásico Chivas-América se jugará en punto de las 20:00 hrs. de este domingo 14 de marzo.