LogoTVNOTAS
Jorge Falcón confiesa su última voluntad
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jojojojorgefalconoficial

Jorge Falcón confiesa cuál es su última voluntad

Jorge Falcón reveló que ya tiene “todo listo” por si, en algún momento, llega a perder la vida.
El icónico comediante Jorge Falcón, quien se encuentra dando sus últimos espectáculos previo a retirarse definitivamente de los escenarios, sorprendió a todos al revelar cuál es su última voluntad antes de morir.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, Falcón confesó que su testamento está preparado desde “hace 30 años” y no solo eso, también compartió que tiene una “carta de voluntad anticipada”, donde prohíbe que, en caso de una enfermedad incurable, lo sigan tratando.
 
“Tengo una carta escrita para que no me puedan hacer nada, ya si me da cáncer o lo que me dé, que me dejen morir, se llama voluntad anticipada”, indicó el famoso comediante.
 
Esto dijo Jorge Falcón:
 
 
Al respecto de la reacción de su familia acerca de su decisión, Jorge Falcón señaló que no estaban de acuerdo, pues le dijeron que “la vida es importante hasta el último momento”, sin embargo, les aseguró que los hospitales solo “vacían los bolsillos” de la gente.
 
“Los hospitales se encargan de vaciarte, de vaciarle los bolsillos a todo el mundo. A mí me pasó con mi papá, un doctor me dijo ‘saca a tu papá de aquí, te están exprimiendo. Lo van a mantener dos o tres meses hasta que la cuenta sea de 2 millones de pesos’”, contó.
 
El comediante cuenta con más de 50 años de trayectoria
 
 
En agosto del 2021, el comediante anunció su retiro de los reflectores, debido a que no le gustaría subir al escenario con algún problema de salud: "A mí, en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada uno tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud", detalló.
 
Aunque aclaró que no se retiraría del todo de la vida pública, pues continuará activo en sus redes sociales. Actualmente, está participando en ‘Carcajadas con Causa’, un espectáculo en beneficio a la ‘Casa del Actor’, en donde colabora con diversos colegas como Mara Escalante, Teo González y Michelle Rodríguez.
 
El comediante tiene 68 años