LogoTVNOTAS
Jorge Falcón firmó su voluntad anticipada.
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jojojorgefalconoficial

Jorge Falcón firma su voluntad anticipada

El comediante no quiere que su familia sufra lo que él vivió con su papá.
En entrevista para el programa 'Ventaneando' Jorge Falcón, de 67 años, platicó que ya firmó ante notario su voluntad anticipada (conjunto de preferencias que una persona tiene respecto del cuidado futuro de su salud, su cuerpo y su vida), pues lo que él vivió con su papá (qepd) fue la razón más importante para tomar dicha decisión.  
 
"No quiero que lo poquito que le dejas a veces a la familia, se lo lleve un hospital y un doctor porque se ha trabajado mucho para que se los arrebaten a mis hijos. A mí me pasó con mi papá", explicó el comediante mexicano.
 
Tiene todo en orden.
 
 
"La muerte de mi padre me pegó durísimo a mí... mi papá intubado y yo ya debía yo mucho dinero", comentó Jorge, quien además compartió que ya tiene en orden su testamento: "Desde hace 20 años tengo repartido lo poquito que yo pueda dejar para mis hijos y a la mamá de mis hijos".
 
Es su adoración.
 
Por el momento, Falcón lleva "cuatro meses sin trabajar y en mi casa me siento como arresto domiciliario (risas)", espera que pronto se reactive el mundo del entretenimiento para no gastarse todos sus ahorros y pueda salir a trabajar sin temor a contagiarse de Covid-19. Además, ha estado muy activo en la nueva aplicación de Tik Tok, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.
 
Ha estado sensible.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa