LogoTVNOTAS
Jorge Medina le pondría precio a su regreso a La Arrolladora
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @j_medina37

Jorge Medina le pondría precio a su regreso a La Arrolladora

Jorge Medina expresó que no descarta la posibilidad de regresar porque no está peleado con los dueños. 
El músico y cantante sinaloense abandonó La Arrolladora Banda el Limón en 2017, después de permanecer por más de 25 años en la agrupación en la que hizo famosas canciones como: “Se me cansó el corazón”, “La otra cara de la moneda”, “Ya te perdí la fe”, “En los puritos huesos”, “Cuéntame” y “Sobre mis pies”.
 
Después de su salida, Jorge Medina empezó sus conciertos en México y Estados Unidos, pero sin sus compañeros y así hasta la actualidad.
 
Diversas personas han cuestionado al famoso sobre si regresara a La Arrolladora como parte de los integrantes o en alguna gira especial.
 
@naziramora @Gabriel Lozano va con todo !! En entrevista con @Magia899 @Jorge Medina sonido original - naziramora
 
Medina ha sido muy descriptivo sobre las especificaciones que pediría para formar parte nuevamente de la banda, en una entrevista lo cuestionaron sobre si hiciera un tour como el que hacen Julio Preciado y Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.
 
Jorge Medina expresó que no descarta la posibilidad, porque especificó que no está peleado con los dueños y dijo que había terminado su relación en buenos términos con esa empresa.
 
¿Jorge Medina condiciona su regreso a La Arrolladora? esto es lo que pide para hacer una gira
 
“Como negocio, yo soy empresario y peleado, no estoy, lo que sí es que yo pongo el número, es lo único, porque a mí me pusieron el número por 20 años, ahora el número lo pongo yo, los reencuentros lo aman la gente, carnal, eso si lo ama la gente”, comentó el grupero.
 
Otra de las cosas que dejó claras es que no hay propuestas para que se lleve a cabo algo así. “Ni ellos están interesados, ni yo tampoco, ni La Arrolladora quiere, ni yo quiero, La Arrolladora no quiere nada conmigo, ni yo con ellos, para que quede bien claro”, confesó Medina.
 
¿Jorge Medina condiciona su regreso a La Arrolladora? esto es lo que pide para hacer una gira