LogoTVNOTAS
Jorge Medina se disculpa
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Julio Cesar Vega

Jorge Medina pide disculpas al Yaki tras llamarlo covidiota

Aunque se disculpó, el cantante afirmó que no cambia su manera de pensar.

Tras las polémicas declaraciones que hizo, hace algunas semanas, contras las fiestas de varios de sus colegas en plena pandemia, el cantante Jorge Medina se retractó y ofreció una disculpa pública a el Yaki por haberlo llamado 'covidiota'. 

Aseguró que sus palabras fueron causadas por el enojo y la impotencia que le provocó la noticia día muerte de su jefe de seguridad,  por lo que no midió el tamaño de sus palabras: “Yo hago entrevistas siempre, en ese momento murió Oscar Espinoza mi jefe de seguridad, yo dije las palabras de manera incorrecta, eso no quiere que mi opinión sea diferente”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa.

Medina, aprovechó las cámaras de diferentes medios para mandar un mensaje a los afectados: “Solamente quiero pedirle perdón de verdad al Yaki, porque mencioné su fiesta y él no me pide nada para vivir, cada quien vive como quiere”, agregó.

 

 

Ve: Jorge Medina arremete contra Luis Ángel El Flaco y sus fiestas

Incluso se dijo muy apenado por su reacción, ya que asegura no ser el tipo de persona que busca ofender a alguien más, y destacó su arrepentimiento: “Yo soy un caballero y me da vergüenza haber usado dos palabras incluyentes que fueron ofensivas, porque soy una persona que respeta, no las dije con la cabeza, las dije con con coraje y yo creo que no se lo merecían”, señaló. 

Yakifest

Cabe destacar que días atrás, Medina había despotricado contra quienes realizan eventos masivos, cuando la situación en el país y los casos de contagios han incrementado. Como el mencionado ‘Yakifest’ que fue cancelado por la falta de medidas de protección: “A mí todo ese rollo del “Yaki Fest”, todas esas reuniones de Pancho (Barraza), Firme…yo sé que les caigo bien y me caen bien;  nos respetamos. A mí me cae tan gordo ver esas reuniones, me cae tan gordo ver a toda esa bola de ‘covidiotas’ haciendo fiestas”, dijo en entrevista vía zoom, en su momento.

 

 

Ve también: Jorge Medina da concierto en vivo tras criticar fiestas de sus colegas