LogoTVNOTAS
Jorge Ortín.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jorge Ortín se recupera con éxito de tres cirugías

El actor fue operado del hombro, la rodilla y la columna, tras su participación en 'Survivor'.
Tras haber hecho una gran participación en la más reciente emisión de 'Survivor', reality de TV Azteca, Jorge Ortín se sometió a tres operaciones. El actor fue intervenido del hombro, la rodilla y la columna, por lo que ahora comparte su recuperación favorable.
 
Poco a poco es como el querido histrión ha recuperado su rutina y actividades favoritas, entre ellas, la natación, así lo dejó ver en un video.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del actor Polo Ortín (qepd) compartió los avances que ha logrado en su recuperación, aunque hay algo que podría motivarlo más para salir adelante, tal como lo demostró en el reality de supervivencia.
 
 
 
"Después de mi salida de Survivor México y tres cirugías (hombro, rodilla y columna) necesito escuchar las palabras de Carlos Guerrero para motivarme en mi recuperación y volver a hacer lo que ustedes vieron en el reality", escribió Jorge al pie de su publicación.
 
El actor salió lesionado.
 
Recordemos que "Don George", como se le conocía en el dicho programa de televisión, demostró que tenía todo para ganar el reality e incluso, durante su estancia recibió la triste noticia de la repentina pérdida de su mamá, por lo que luchó para hacer un gran papel en la competencia.
 
Gran ejemplo de familia.