LogoTVNOTAS
survivor mexico 2021 tvnotas
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @survivormexico

Se extingue el fuego de Jorge Ortín en Survivor México

Tras un intenso juego de extinción, el actor perdió ante el Chef Pablo Martí. 

Rumbo a la gran final de Survivor México 2021 los lugares van siendo menos y en esta ocasión tocó el turno a Jorge Ortín de dejar el reality. 
 
Durante la competencia por la inmunidad, el conductor Carlos Guerrero 'Warrior' puso a prueba a los siete participantes que disputarían el collar y que se salvarían de ser sentenciados en el Concejo Tribal. 
 
Tras un arduo reto de concentración y fuerza, fue Paco Pizaña quien derrotó al Chef Pablo Martí en la competencia y se llevó el premio de inmunidad individual.  
 
jorge ortin tvnotas
 
En el programa vimos muchas alianzas, pues fue el mismo Paco quien acordó con Julio Barraza una estrategia en contra de Jorge Ortín, quien contrario a su actitud positiva a lo largo del reality, se mostraba negativo y con diversas quejas. 
 
Con el collar de inmunidad en mano, Paco Pizaña decidió enviar a Pablo Martí al duelo de extinción en donde se enfrentaría a Tania Niebla y a Jorge Ortín. 
 
survivor mexico tvnotas
 
Lamentablemente el actor no resistió a la intensa prueba de equilibrio y destreza frente al Chef Pablo Martí y fue así como su participación llegó a su fin en Survivor México.  
 
Jorge Ortín no pudo evitar derramar las lágrimas, pues había demostrado ser un buen rival y entregó todo en cada competencia.