LogoTVNOTAS
Jorge Poza opina sobre la carrera actoral de su hijo Sebastián Poza
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG, Francisco Mnacera y Essenet Hernández

Jorge Poza sobre su hijo Sebastián: La actuación no es su fuerte

Jorge Poza cree que su hijo, el actor Sebastián Poza, tiene otro talento al que podría darle más peso.
Jorge Poza se dio cita en la alfombra roja de la presentación de la nueva colección de una marca de relojes de lujo, en donde se reencontró con la prensa de espectáculos, platicó de su reciente boda y de su hijo, el actor Sebastián Poza.
 
 
Tras la pandemia de Covid-19, Jorge se dijo emocionado de volver a socializar en eventos de este tipo, pero también se dijo entusiasmado porque cree que su hijo tiene otro talento además de la actuación.
 
"Yo siempre he dicho, y lo voy a decir, es un músico nato. Creo que su fuerte no es la actuación, ojalá me equivoqué, ya el tiempo lo dirá", mencionó Jorge Poza.
 
"Hoy (Sebastián) se está concentrando en ser un multiinstrumentista y es piano, y es batería, y bajo, y es guitarra, y lo que le des. Lo que le des toca, tal vez no con la estructura de la música, pero lo hace y lo hace muy bien. Tiene 18 años, creo que tiene toda la vida por delante, solo esperemos que sigamos existiendo ahí para jalar las patas cuando se necesite", agregó el actor.
 
Jorge Poza duda del talento actoral de su hijo Sebastián Poza
 
ENTÉRATE:  Evaluna presume su transformación física tras ser mamá
 
Por otra parte, Jorge Poza e Ilse Ikeda están muy contentos con su nueva etapa de casados, la cual están disfrutando al máximo en sus vidas.
 
La pareja señaló que su amor se ha fortalecido a través de los años, ya que no ha cambiado, al contrario, va madurando y va cambiando la forma de ver la vida, y de vibrar.
 
Jorge Poza desea que su hijo se dedique de lleno a la música
 
Además, el actor también señaló que su amor lo está disfrutando sólo por hoy como los AA, donde así se lo enseñaron, y el ser humano ha ido cambiando su forma de aprendizaje tras lo que ha pasado con el tema de la pandemia en la que se han tenido pérdidas irreparables.
 
 
Incluso contó que se siente afortunado de estar junto a Ilse, ya que eso es lo más importante en la vida, y con muchas ganas de besarse, amarse y sobre todo tener muchos encuentros.
 
Jorge Poza e Ilse Ikeda se casaron en la pandemia
 
NO TE PIERDAS:  MasterChef Latinos: Benito Molina se dice de palabras con participante