LogoTVNOTAS
Pleito Guzmán Reynoso
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT Suelta la sopa

Jorge Reynoso recuerda la agresión que sufrió a manos de Alejandra Guzmán

El empresario señaló a la rockera como una mujer violenta y confesó que no tomó medidas en su contra por petición de un ejecutivo de Televisa.

En medio de toda la polémica que se ha desatado dentro de la familia Guzmán, el empresario Jorge Reynoso revivió el episodio de violencia que vivió junto a Alejandra Guzmán, cuando ésta lo agredió físicamente. 

Reynoso, con quien La Guzmán tenía una gran amistad, recordó como fue aquel incidente, del que asegura salió bañado en sangre y todavía conserva algunas marcas: “Alejandra sale muy descompuesta. De repente siento que algo me salta por detrás de una manera muy violenta. ¡Pum! Golpe, rasguño, de todo”, dijo en entrevista para Suelta la sopa; declaraciones que fueron retomadas esta mañana por el matutino Sale el sol. 

Jorge destacó que todo se dio cuando él fue a casa de la cantante, para recoger un automóvil de lujo que usaba la manager de Alejandra y que era de su propiedad:  “Me abre la sirvienta, una señora bajita, y recuero perfectamente que Frida tendría 3 años, estaba muy chiquita. (Le dije) ‘Oye las llaves de mi carro dónde están, yo vengo por mi carro. Y me empezó a jalar el cabello, a clavarme las uñas de una manera muy violenta y a (decirme): ‘a dónde vas con mi coche”.

 

 

Ve: Alejandra Guzmán le reclamó a Enrique Guzmán ¡y casi lo golpea!

El empresario tachó a la cantante de ser una mujer sumamente violeta, pues aseguró que aunque trató de defenderse no pudo quitársela de encima: “Alejandra es un caso serio, en cuestión de violencia; me dio hasta por donde no. Yo salí de ahí con la camisa rota y bañado en sangre”, agregó.

Alejandra Guzmán cantante

Incluso reveló que estuvo a punto de tomar acciones legales contra la rockera, pero por petición de un importante personaje de una televisora desistió de sus intenciones: “Dije yo la voy a mandar al bote, pero un alto ejecutivo de Televisa me pidió que no lo hiciera. Hasta la fecha me debe no sólo una disculpa, ella se salvó de que yo la metiera a la cárcel”, finalizó.

Jorge Reynoso pleito Guzmán

Ve también: Se comen viva a Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán