LogoTVNOTAS
jorge salinas tvnotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Jorge Salinas buscará recuperar su figura de galán

El actro aseguró que su aumento de peso lo resintinó en dolores de espalda y cadera. 

Jorge Salinas es uno de los actores más queridos por el público mexicano y es que su porte de galán de telenovela, conquista a sus seguidoras, aunque asegura que pronto se someterá a una rigurosa dieta para recuperar su figura.
 
El actor compartió en un encuentro con la prensa, que está por empezar una dieta rigurosa, ya que su salud se ha visto afectada por su aumento de peso.
 
A inicios de año, el esposo de Elizabeth Álvarez fue captado apoyándose en un bastón para poder caminar, e incluso se le vio con una andadera, luego de someterse a una operación de cadera.
 
jorge salinas tvnotas
 
“Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz”, explicó el actor.
 
Jorge Salinas señaló que se someterá un régimen alimenticio para bajar de peso y agradeció el apoyo de la producción de la telenovela ‘S.O.S. Me estoy enamorando’ por el apoyo que le dieron para interpretar su personaje con ‘limitaciones’.
 
 
“Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan”, señaló.
 
jorge salinas tvnotas
 
Jorge Salinas adelantó que será el próximo año cuando lo volvamos a ver en la pantalla grande en la secuela de la cinta ‘Sexo, pudor y lágrimas’, en donde espera lucir su nueva figura.