LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez
José Eduardo confirma que el 'viaje' acabó con la relación de Aislinn

El hermano de la actriz confesó que el reality de los Derbez fue la posible causa del divorcio. 

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar a pesar de que su relación ya llegó al divorcio, pero aún existen dudas sobre los motivos que llevaron a la pareja a ponerle fin a su historia. 
 
Mucho se ha hablado sobre el reality que la familia hizo en el 'Viaje de los Derbez', en donde particparon Eugenio Derbez, sus hijos, José Eduardo, Vadhir, Aislinn, su esposa, Alessandra Rosaldo y su yerno, Mauricio Ochmann, y los rumores decían que este show habría sido el punto de truene para la pareja. 
 
Recordemos que fue el comediante, Eugenio Derbez quien confesó hace algunos meses que la relación de su hija fue concluída por Ochmann: “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, declaró para el programa Suelta la Sopa.
 
Ahora fue José Eduardo quien confirmó las sospechas y declaró que todo lo transmitido en el programa fue real, desde las peleas hasta las risas y señaló que fue un episodio en su vida (de Aislinn) el que “marcó lo que está sucediendo ahorita”.
 
“Muchos decían ‘ay no es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados’. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita”, dijo para el programa 'Suelta la sopa.
 
 
“Creo que las cosas pasan por algo, es una relación que lo que duró, fue muy bonita, los dos son increíbles personas”, añadió el actor, quien destacó el apoyo que su hermana recibe por parte de la familia, al igual que su ahora excuñado. 
 
“Mauricio es una persona que yo quiero mucho, respeto y siempre va a ser parte de mi familia porque es el papá de mi sobrina. Yo no me metí tanto, sólo le di mi apoyo a mi hermana, le dije aquí estoy, lo que necesites, ya quién tomó la decisión o no, eso ya es cosa de ellos. Pero mientras los dos estén bien, la niña esté bien que es lo importante”, finalizó.