LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Eduardo Derbez confiesa que tiene un romance secreto

El actor habló sobre su nueva relación secreta y su estado de ánimo actual.

Vaya que, durante esta pandemia, quien ha crecido mucho a nivel mediático es José Eduardo Derbez; debido a que comenzó a hacer videos de YouTube en donde hasta el momento cuenta con más de un millón de suscriptores y es que cabe señalar que ha logrado varias entrevistas con su familia que suelen arrojar muchas anécdotas.
 
Pero también el hijo de Eugenio Derbez en sus clips deja ver un poco de su vida personal, pues recordemos que en el 2019 habló sobre el fin de su relación con Bárbara Escalante.
 
 
Ahora José Eduardo le da vuelta a la página y a través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ confesó que se encuentra más enamorado que nunca, sin embargo, su nueva pareja prefiere mantener un bajo perfil.
 
 
José Eduardo Derbez
 
 
 
“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado y feliz. Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación”, dijo el actor.
 
Y agregó: “Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico”.
 
Sin dar más detalles sobre su nueva relación, el hijo de Eugenio decidió cambiar tema y hablar sobre su canal de YouTube y aclaró que ninguno de sus videos es para generar polémica.
 
 
José Eduardo Derbez confesó que tiene novia:
 
 
“Realmente todo lo de mi canal nunca es con el afán de ofender o molestar a nadie. Pero obviamente siempre va a haber gente a la que le guste y no le guste, nunca vas a ser monedita de oro”.
 
Finalmente, José Eduardo contó más detalles sobre el ataúd que tiene en su casa: “Siempre me han gustado las cosas góticas o extrañas, de hecho, desde muy chiquito tenía muñecos medio extraños y siempre tuve la inquietud de tener un ataúd; lo compré y me sirvió para hacer bromas para mi canal. Aquí lo tengo en mi casa, pero la gente se espanta”.
 
Nuevo romance