LogoTVNOTAS
jose eduardo derbez aduana
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jose_eduardo92

José Eduardo pasó incómodo momento en la aduana por su tremendo paquetote

El actor recordó el momento incómodo que pasó al documentar su equipaje.

José Eduardo Derbez recientemente se unió al elenco del programa 'Miembros al aire' y ya reveló algunas anécdotas que han hecho a sus seguidoras sorprenderse por lo graciosas que son.
 
El actor recordó uno de los momentos más vergonzosos que ha pasado y todo habría ocurrido en el Aeropuesto de la Ciudad de México al momento de llegar a la aduana para la revisión de su equipaje. 
 
El integrante del clan Derbez detalló que venía de un viaje con un paquete que llamaba mucho la atención por sus dimensiones, por lo que fue detenido en la aduana. 
 
jose eduardo derbez
 
José Eduardo Derbez recordó que los agentes le pidieron que describiera el contenido de su paquete, ya que resultaba sospechoso por su gran tamaño, pero le dio pena revelar la verdad. 
 
"Yo llegué a aduanas y era una caja muy grande, me preguntaron qué traía y pues dije que una cama de masajes", comentó, pero las autoridades no le creyeron, por lo que lo detuvieron para hacer un interrogatorio más detallado. 
 
jose eduardo derbez
 
"La pasan y me dice la señorita: 'Hay que ser honestos, necesito saber qué tiene ahí', entonces ya le dije que una cama sexual. Todavía me dice: '¿Qué?', y le digo que sexual”, lo que lo hizo avergonzarse, ya que junto a ellos había una familia. 
 
"La señorita me dijo que le explicara cómo es o cómo está el rollo, me daba una pena, había una familia ahí y le dije que no la abriera”, recordó.
 
 
Al final, José Eduardo Derbez recordó que pudo salir de ahí sin necesidad de que abriear el enorme paquete:"Me dio mucha pena y le dije: '¿Cuánto hay que pagar? Ya déjeme ir' y ya me dejó ir”, dijo, y añadió que aún no la ha estrenado.