LogoTVNOTAS
ana barbara tvnotas
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anabarbaramusic

José Emilio Levy se convierte en el mejor asistente de Ana Bárbara

Paula Levy no se quedó atrás y también apoyó a la cantante durante los Premios de la Radio.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Ana Bárbara pues durante su participación en la entrega de Los Premios de la Radio contó con dos de los mejores asistentes que la acompañaron en todo momento.
 
Se trata de Paula y José Emilio, hijos de su ex pareja José María Fernández ‘El Pirru’ y a quienes cuidó desde que eran muy pequeños tras fallecer su mamá, la actriz Mariana Levy.
 
A través de las efímeras historias de Instagram la intérprete de ‘Bandido’ compartió los diversos momentos que pasó junto a los jóvenes, a quienes considera como sus propios hijos.
 
ana barbara tvnotas
 
 
José Emilio Levy se dejó ver muy celoso de la seguridad de Ana Bárbara, pues no la descuidó ni un momento, tanto que la apoyó alzando su vestido para que ella pudiera bailar en un video de TikTok.
 
Quien también se hizo presente fue Paula Levy, quien acompañó a la cantante durante un recorrido por los foros de los Premios y también cuidó que no tropezara con uno de los varios vestidos que lució durante la noche.
 
ana barbara tvnotas
 
“Cuidan a la madreadx, para que no se les acabe la madreadx”, dijo la cantautora en uno de sus videos compartidos en redes sociales.
 
Ana Bárbara compartió diversas postales al lado de sus hijos, a quienes no ve tan seguido ya que ella vive en Los Ángeles desde algunos años, sin embargo, no pierde oportunidad de ver a José Emilio y Paula Levy cuando viene a México.
 
ana barbara tvnotas