LogoTVNOTAS
ana barbara tvnotas
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anabarbaramusic

Novio de Ana Bárbara dedica emotiva felicitación a Emiliano, el hijo de la cantante

La cantante también dedicó una emotiva felicitación para su hijo. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Ana Bárbara, quien dedicó una especial felicitación de cumpleaños a su hijo Emiliano, en donde reconoció que no es una mamá perfecta.
 
A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que deja ver cuánto ha crecido su hijo, producto de su relación con el empresario Edgar Gallardo, y quien cumplió 21 años de edad.
 
La intérprete de ‘Bandido’ escribió un emotivo mensaje en el que confesó cómo ha sido el proceso de convertirse en mamá y señaló que, a pesar de no ser una mamá perfecta, cuenta con ella incondicionalmente.
 
 
 
Sin embargo, Ana Bárbara no fue la única en dar una emotiva felicitación a su hijo Emiliano, pues también se hizo presente su novio, Ángel Muñoz, con un mensaje conmovedor publicado en redes sociales.
 
El empresario y la cantante se comprometieron a mediados del 2020 y aunque no hay una fecha oficial para la boda, lo cierto es que él ha estado presente en la vida de los hijos de la cantante desde el 2015 que iniciaron su relación.
 
ana barbara tvnotas
 
A través de sus redes sociales, Ángel Muñoz publicó un mensaje en el que reconoce que ha visto crecer a Emiliano y convertirse en el hombre que es hoy, ante las palabras la cantante se hizo presente para agradecer el gesto.
 
Por supuesto su hermano, José Emilio Fernández Levy, a quien Ana Bárbara cuidó desde que era un bebé, le envió una felicitación a través de las efímeras historias de Instagram.
 
ana barbara tvnotas